Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Entrega del CREPAS Le Grand

Landeron 248 Avatar de CREPAS WATCHES
    Poder de Credibilidad
    0

Entrega del CREPAS Le Grand

Nos complace informar a todos nuestros clientes de lo siguiente:

1-Ya tenemos fecha definitiva por parte del fabricante para hacernos llegar el reloj. Salvo fuerza mayor, estará aquí la primera semana de enero. Si bien es cierto, en un principio estimamos que estaría listo en la última semana de diciembre. El motivo de este pequeño "retraso" no es otro que el haberle exigido al fabricante que duplique las pruebas al Le Grand.
    Después del desagradable incidente que ha ocurrido con el último modelo de Helson, y aún sabiendo que puede ocurrir y ha sido algo puntual, hemos querido cerciorarnos de su fiabilidad por partida doble. Es por ello por lo que le hemos pedido al fabricante que realizara dos veces las pruebas que ellos le hacen al reloj antes de enviarlo (precisión, hermeticidad...). Por tanto, debido a nuestra exigencia, se demorará en una semana la llegada del Le Grand.

2- Una vez nos llegue en los primeros días de enero (y aún sabiendo que ha sido testado dos veces por el fabricante), someteremos al reloj a nuevas pruebas, de manera que, una vez sean enviados, tengamos la seguridad de que son completamente fiables.

3- Como consecuencia de lo anterior, el reloj será enviado a cada uno de los compradores en la segunda semana de enero, mediante mensajería y asegurado, con entrega en 24 horas (cada uno de los clientes recibirá un mensaje de móvil con el número de tracking para que pueda hacer el seguimiento y saber a qué hora le será entregado).

4- Como hemos ido informando puntualmente, la entrega estaba prevista para los últimos días de diciembre o los primeros de enero. Esperamos que este pequeño retraso (a lo sumo serán unos 4 ó 5 días más de lo estimado originalmente) sea entendido por todos vosotros ya que lo hacemos en pro de una mayor seguridad para cada uno de vuestros relojes así como una mayor calidad del producto, sometiendo a cada una de las piezas a una mejor y más detallada inspección.

5- En breve recibiréis un e-mail en el que se os enviará un documento que debéis rellenar con todos los datos requeridos para terminar de completar vuestro expediente. Asimismo, se os informará de la fecha máxima para la realización del último pago.

6- En resumen, la segunda semana de enero los relojes serán enviados a cada uno de los destinatarios, que, por fin, podrán disfrutar de la pieza en todo su esplendor.

Como siempre, gracias a todos por vuestro apoyo, comprensión y colaboración en este proyecto.

No dudéis en contactar con nosotros ante cualquier duda que necesitéis que os precisemos. Ya sabéis que siempre estamos disponibles para vosotros.

Un saludo.

Ana y PAblo.
    CREPAS WATCHES.

TECHNICAL WATCHES FOR EXTREME DIVERS

www.crepaswatches.com

Venus 175 Avatar de cantabriamepone
    Poder de Credibilidad
    7
    ya estoy deseando ver fotos de los afortunados dueños

solo es cuestión de tiempo

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    8
    Llegan hoy........

...algún afortunado que ponga fotos.......¿?

PD:yo no...

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Aqui os dejo un par de fotos del nº 76, ¿a ver si notais alguna diferencia?

Poder de Credibilidad
    8
    Ya sabia yo que por aqui tenía que caer alguno, me encanta, aunque me gusta más con las gujas plata, será que soy raro......pero hombre ponle la milanesa original paul....

ENHORABUENA

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Txewe Ver mensaje
    Ya sabia yo que por aqui tenía que caer alguno, me encanta, aunque me gusta más con las gujas plata, será que soy raro......pero hombre ponle la milanesa original paul....

ENHORABUENA

Ambos parece ser que tenemos buen gusto, pero algo diferentes....las agujas y la milanesa

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por Paul-rss Ver mensaje
    Ambos parece ser que tenemos buen gusto, pero algo diferentes....las agujas y la milanesa
    La verdad sea dicha que me parece una pasada de reloj sea como fuere, y asi lo he expresado desde que conocí el proyecto, esta reinterpretación de un clásico es una apuesta muy buena por parte de CREPAS, y lo han hecho bien, y eos se nota, no hay más que ver las impresines de sus usuarios.

En fin, que me corroe la envidia.......

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Aqui teneis mi Crepillas , por cierto ya le zurro al Helson ,

Las fotos muy mejorables, pero dan una idea de lo que es el Legrand.

Saludos

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    No estoy muy puesto en este reloj... ¿de qué es el bisel? me encanta

¿la caja es alemana o china?, es que me da la sensación de unos muy buenos acabados
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Universal Geneve 281 Avatar de amuro
    Poder de Credibilidad
    8
    Alvaro

Me da que es china la caja, el insert del bisel es de safiro, tienes un foto-review Crespas vs Helson aquí.
    http://www.relojesparatodos.com/vb/t...2988#post12988