Bueno,

Pues la crisis tambien llega a mi casa, de modo que con todo el dolor de mi corazón tengo que desprenderme de algunos bienes de valor.

Le toca a un reloj muy dificil de conseguir, se trata de una edición limitada a 88 piezas de un homenaje de calidad superlujo hacia el diseño del afamado 1950. Este es el número 24.

Caja de 47mm con 26mm entre asas.
Zafiro abombado de 5mm de grosor con AR en cara interna.
Agujas doradas como debe ser en un homenaje de este tipo.
Dos coronas (negra (la que tiene puesta) y dorada)
Swiss Unitas 6497 Top
Fondo ciego con rosca como debe ser.
Dial tipo sandwich de gran calidad.

Os paso un enlace a la página principal de Dievas en donde se especifica el porqué es tan buscado el reloj en cuestión. --> http://www.dievaswatches.com/DievasBlackDiamond.html

El reloj no lleva el recubrimiento normal sino que es un recubrimiento especial usado en la F1 llamado DLC (Diamond like Carbon) y es 18 veces más duro que el Acero 316L!!!!! La dureza se mide en Vickers, en la página oficial lo teneis en inglés pero muy claro.

El reloj se vendió en un principio por 1500 dolares, lo compré hace 2 meses en excelente estado por 590 euros (me vino con la nato gris gruesa, la vacuno roja gruesa y la vacuno marron gruesa que se ven en la foto), le compré más adelante dos correas extra (una de Horween shell Cordovan negra y otra más atrevida o veraniega, de piel de serpiente de arena amarilla), en estas me gasté más de 100 euros.

El precio que le pongo a todo el conjunto es de 490 euros para que se venda rápido, envío por MRW desde Córdoba gratuito a Peninsula.

Tiene como se ve caja superlujo de madera, papeles (fuera de garantía pero funcionando en +2 segundos), estado impecable.

La foto subida en alta resolución en: http://farm7.static.flickr.com/6181/...4c820b23_b.jpg



Un saludo y gracias.