Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seiko SDGA003 y SDGA001

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8

Seiko SDGA003 y SDGA001

Se trata de un prototipo del producto, en marzo de 2010 se presentaron en Basilea.
    Es un reloj digital de alta definición cerca de tres veces lo normal (300 ppp) expresión y pantalla digital, al tiempo que mejora la visibilidad en un ángulo de 180 grados de visión, bajo consumo de energía, y que requiere de un cargador externo.

Se habla también de una versión solar, es radio controlado, con cobertura mundial y lo mejor y mas interesante para el hombre de negocios EPD (tecnología de pantalla e-reader).

Su precio, en torno a los 1400$.

La verdad es que no están mal, pero... este no aguanta lo que mi G-Shock
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7
    A mi me tienen loquito estos Seiko de tinta electronica, estoy haciendo una huchita para comprarlo.
    Sera mio, mi tesoro.
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    8
    Me parece tecnológicamente bestial y con un toque muy atractivo entre modernidad y digitales vintages al estilo de Seiko, pero lo que más me parece es rematadamente caro

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por Txewe Ver mensaje
    Me parece tecnológicamente bestial y con un toque muy atractivo entre modernidad y digitales vintages al estilo de Seiko, pero lo que más me parece es rematadamente caro
    Siempre que me dicen esto en mi trabajo, pregunto, comparado con que????

Es una pieza que de momento, es bastante exclusiva, aun pudiendo haber alguna chinilla por ahí con funciones similares, hablamos de un Seiko, de un japones con historia y solera en el sector.

Honestamente, no lo encuentro caro, aunque reconozco que no es barato.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crédito
    nº6 nº00

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por TREMENDUS Ver mensaje
    Siempre que me dicen esto en mi trabajo, pregunto, comparado con que????

Es una pieza que de momento, es bastante exclusiva, aun pudiendo haber alguna chinilla por ahí con funciones similares, hablamos de un Seiko, de un japones con historia y solera en el sector.

Honestamente, no lo encuentro caro, aunque reconozco que no es barato.
    Tienes toda la razón TREMENDUS, los terminos caro o barato son muy relativos, en este caso a mi me parece caro porque quitando lo de la tinta electronica, relojes solares y radiocontrolados(aunque si es verdad que no con cobertura mundial) los tienes bastante más baratos, eso unido a que no me lo puedo permitir, pues me hace verlo caro. Pero si es verdad que analizando la pieza detenidamente npuede no serlo. Un buen indicador de si es caro o barato será cuanto mantiene el precio una vez que sale al mercado, ya veremos

Pero vuelvo a decir que me encanta y si me sobraba la pasta me lo compraba fijo

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    me acuerdo cuando compré mi primer TV de LCD de 27 pulgadas, era todavia soltero y me lo podia permitir, me costó 1300€....ahora lo encuentras por 240€ y mejor. Lo de soltero lo digo porque si ahora le digo a Miss Marple que me quiero gastar esa pasta en un TV....me liquida!
    un consejo, pocos y buenos.

Marcadores

Marcadores