Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con las fotos.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7

Ayuda con las fotos.

Buenas compañeros! Cómo les va?
    La razón de este hilo es que tengo un problema con mis fotos,antes que nada me presento.
    Alguno me podra recordar,solía ser un miembro activo en foroderelojes y luego de la división me adherí a este pero poco tiempo después deje de participar en ambos. No fue por nada en especial si no que simplemente me rezagué. Para los que no, les cuento que soy de Punta del Este Uruguay, tengo 17 años y soy un aficionado y coleccionista desde bastante chico. Mis preferencias van en los cronos, sobre todo los japoneses vintage los cuales son la mayoría de mi colección pero los suizos también están presentes (SIEMPRE AUTOMÁTICOS O A CUERDA).
    Luego de resuelto el problema con las fotos ire presentando a toda la familia.
    Volviendo al problema, ayer, ya dispuesto a volver al ruedo en el foro, llamé a un amigo para que viniera a mi casa con su camara y un Omega que pertenecía a su abuelo para retratarlo con el fin de que nos informen sobre el mismo. Sacamos varias fotos de ese reloj y aprovechando su buena disposición también de unos cuantos Seikos que quiero que vean. Hasta ahí todo bien, con la función macro de su camara conseguimos unas cuantas instantaneas buenas.
    El problema fue cuando me dispuse a subir las fotos por Imageshack y encontre que eran demasiado pesadas.
    Se que la camara tiene la opción de sacar fotos con menos calidad y más livianas pero el pobre de mi buen amigo se ha ido de viaje a navegar por Brasil y yo me he quedado aquí con este asunto.
    Necesito,si alguien sabe,me digan como puedo hacer para subirlas,ya sea con alguna forma para comprimirlas o subiendolas por otra fuente. Aclaro que a pesar de mi jueventud, esto de las computadoras no es lo mio por lo que agradesco que lo hagan lo más simple posible.