Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con las fotos.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7

Ayuda con las fotos.

Buenas compañeros! Cómo les va?
    La razón de este hilo es que tengo un problema con mis fotos,antes que nada me presento.
    Alguno me podra recordar,solía ser un miembro activo en foroderelojes y luego de la división me adherí a este pero poco tiempo después deje de participar en ambos. No fue por nada en especial si no que simplemente me rezagué. Para los que no, les cuento que soy de Punta del Este Uruguay, tengo 17 años y soy un aficionado y coleccionista desde bastante chico. Mis preferencias van en los cronos, sobre todo los japoneses vintage los cuales son la mayoría de mi colección pero los suizos también están presentes (SIEMPRE AUTOMÁTICOS O A CUERDA).
    Luego de resuelto el problema con las fotos ire presentando a toda la familia.
    Volviendo al problema, ayer, ya dispuesto a volver al ruedo en el foro, llamé a un amigo para que viniera a mi casa con su camara y un Omega que pertenecía a su abuelo para retratarlo con el fin de que nos informen sobre el mismo. Sacamos varias fotos de ese reloj y aprovechando su buena disposición también de unos cuantos Seikos que quiero que vean. Hasta ahí todo bien, con la función macro de su camara conseguimos unas cuantas instantaneas buenas.
    El problema fue cuando me dispuse a subir las fotos por Imageshack y encontre que eran demasiado pesadas.
    Se que la camara tiene la opción de sacar fotos con menos calidad y más livianas pero el pobre de mi buen amigo se ha ido de viaje a navegar por Brasil y yo me he quedado aquí con este asunto.
    Necesito,si alguien sabe,me digan como puedo hacer para subirlas,ya sea con alguna forma para comprimirlas o subiendolas por otra fuente. Aclaro que a pesar de mi jueventud, esto de las computadoras no es lo mio por lo que agradesco que lo hagan lo más simple posible.
    Agradesco desde ya sus respuestas y espero poder traerles algo de su interés.
    Abrazo

Venus 175 Avatar de durruti
    Poder de Credibilidad
    7
    Joven empiezas con el vicio....

Para reducir el tamaño de las fotografias , puedes buscar alguno de estos editores.

Busca en google vso resizer es un programa gratuito muy fácil de utilizar que te permite reducir la fotografias a un tamaño 800x600 ( ideal para el foro) y luego a traves de Imageshack , las subes.

También hay otro editor muy bueno y gratuito http://www.photoscape.org/ps/main/download.php que es mucho más completo que el anterior y muy facil de utilizar.

suerte y esperamos la fotografias...
    Saludos ,
    Durruti

Universal Geneve 281 Avatar de Turboman
    Poder de Credibilidad
    9
    Hola compañero, bienvenido de nuevo, sí a los 17 ya estas en este mundillo miedo me das dentro de 20 años!!!! personalmente te recuerdo y encantado de volver a verte, con respecto a tu cuestion te has topado con el compi más inutil, yo siempre las subo con imageshack a 640x 480 pero espero que algun forero mas ducho te ayude de verdad.
    Un saludo.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por durruti Ver mensaje
    Joven empiezas con el vicio....
    No es por presumir compañero pero ya son unos diez años desde que mi padre me pico con este bicho trayendome unos Seiko 5 y unos Citizens, el resto es historia.
    Gracias por los datos, cuando me levante voy a hacer el intento a ver si ya les puedo traer el Omega.
    Abrazo