Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El Omega de mi amigo Juan

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7

El Omega de mi amigo Juan

Buenos días compañeros!
    Hoy les traigo lo que prometí el día de ayer, un precioso Omega que perteneció al abuelo de mi buen amigo Juan y que hace poco tiempo llego a mis manos en busqueda de información.
    No se muy bién como es la historia del reloj, solo recuerdo que cuando mi amigo supo que coleccionaba relojes me comentó sobre este viejo Omega que tenía guardado el cual según el, era una belleza. En el momento no se si dude, pero dado a que no soy para nada aficionado de la marca no me ilusione mucho, sorpresa la que me lleve cuando me lo mostró, o más bien cuando descubrí las lenguitas que tenía en la tapa trasera y, mientras Juan estaba de espaldas, me apuré a tratar de abrirlo.

Vale decir que de por sí es una belleza, lo que más me gustó fue el aspecto de la esfera, bastante destratada lo se, pero que le da ese algo que a mi gusto es genial. La caja se encuentra en muy buen estado, sin ningún golpe ni rayón feo.

En esta imágen se ve que la esfera ha sido bastante castigada a lo largo del tiempo. Fijense en la parte superior de la esfera, en las dos puntas, que se ven las lenguitas de la tapa que mencioné anteriormente.

Luego de sacar la máquina de la caja todavía esta se encontraba como aparece en la foto,dentro de la tapa trasera. Debo admitir que fue la primera vez que desarmaba un reloj de este tipo, pero eso no evitó que tratara de llegar al fondo. Con cuidado trate de separar la máquina de la tapa y BINGO! se dio la magia, tanto mi amigo, que no tiene idea sobre relojes como yo quedamos totalmente embobados al ver este mecanismo tan hermoso.

No me digan que no es hermoso.