Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Shinola Detroit watches, ayudando a levantar una ciudad...

Angelus 215 Avatar de psicoac
    Poder de Credibilidad
    6

Post Shinola Detroit watches, ayudando a levantar una ciudad...

Me hago eco de estos "americanos" afincados en Detroit ... antigua y legendaria ciudad del motor ... hoy en bancarrota.

Presentan unos diseños más o menos basados en clásicos

https://www.shinola.es/shop/watches/...4mm-27930.html

En Detroit se han propuesto "levantar la ciudad" y eso es genial ... lástima que de momento el precio de los relojes no acompañe a ello ...
    En cualquier caso, les deseo lo mejor ...

No obstante parece que tienen el apoyo Presidencial ...

http://www.businessinsider.com/the-r...detroit-2016-5

También trabajan bicis y marroquinería ...

Saludos
    "Sólo los débiles creen que vencer en la batalla es lo que les hace hombres" (Templario)

Angelus 215 Avatar de ninodeves
    Poder de Credibilidad
    6
    A Detroit ya no la levanta ni la mejor grua.

3. El siguiente usuario agradece a ninodeves ese post:

psicoac (28/09/2016)

Poder de Credibilidad
    6
    ja,ja,ja ... y porque la marca pertenece al dueño de Fossil, Tom Kartsotis, que si no ... había que rescatarla también porque con esos precios ...
    "Sólo los débiles creen que vencer en la batalla es lo que les hace hombres" (Templario)

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    ja,ja,ja ... y porque la marca pertenece al dueño de Fossil, Tom Kartsotis, que si no ... había que rescatarla también porque con esos precios ...
    pues ya te digo, bien terminados se ven pero originales como que no, a 1000 euros un cuarzo por muy bien terminado que este y con un diseño mas que trillado pues va a ser que no.

6. El siguiente usuario agradece a sofo ese post:

psicoac (28/09/2016)

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    6
    Pues anda que no había nombres que ponerle a la empresa, y le ponen Shinola... que se supone que era el nombre de un betún, pero que alcanzó fama con un dicho que decía que alguien era tan tonto que no sabía distinguir shit from Shinola (la mierda del Meltonian, por así decir).

Supongo que es un ejercicio jingoista que trata de aprovechar el sentimiento de la Gran America y el Gran Detroit... y que será más falso y artificial que un euro de polímero

8. El siguiente usuario agradece a dragoman ese post:

psicoac (28/09/2016)

Venus 175 Avatar de Bulubaslot
    Poder de Credibilidad
    7
    Uff. 1480€ es mucho dinero para ese reloj que has puesto en primer lugar, que es el que más me gusta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

10. El siguiente usuario agradece a Bulubaslot ese post:

psicoac (28/09/2016)

Universal Geneve 281 Avatar de Kalessin
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues creedme que habrá quien los pague. Hace poco a un amigo le regaló su mujer, por su cumpleaños, un reloj automático "horas del mundo" de marca nisupu, que tiene un precio de más de 1000 €.

Me lo enseñó por wasap sin decirme que se lo había regalado su mujer; que qué me parecía el reloj. No anduve fino y le dije que era un chinorro y el PVP del reloj (tarde un minuto en encontrar la web de venta tipo "galería del coleccionista") y va y me dice: "buf, espero que G**** no haya pagado eso por él, me lo va a regalar aunque se supone que yo no sé nada"

Le dije, no le digas nada, esos relojes los suelen sacar en outlets tipo buyvip, privalia... y bastante rebajados

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

12. El siguiente usuario agradece a Kalessin ese post:

psicoac (28/09/2016)

Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Pues creedme que habrá quien los pague. Hace poco a un amigo le regaló su mujer, por su cumpleaños, un reloj automático "horas del mundo" de marca nisupu, que tiene un precio de más de 1000 €.

Me lo enseñó por wasap sin decirme que se lo había regalado su mujer; que qué me parecía el reloj. No anduve fino y le dije que era un chinorro y el PVP del reloj (tarde un minuto en encontrar la web de venta tipo "galería del coleccionista") y va y me dice: "buf, espero que G**** no haya pagado eso por él, me lo va a regalar aunque se supone que yo no sé nada"

Le dije, no le digas nada, esos relojes los suelen sacar en outlets tipo buyvip, privalia... y bastante rebajados
    ja,ja,ja ... .vamos que lo hundiste !!!