Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reparación de despertadores a cuerda "vintages"

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14

Question Reparación de despertadores a cuerda "vintages"

Hola a todos.

Soy Ruby54,y es la primera vez que ingreso en este foro de Taller de relojería.Soy aficionado a los relojes en ge4neral,no soy relojero,y he realizado muchos estropicios y rescatado y vuelto a la "vida" a varios relojes,principalmente despertadores a cuerada que compro en las ferias y no funcionan y trato de que funcionen,pero en muchas oportunidades no lo consigo,o porque tienen rota la cuerda u otra cosa y no consigo repuestos,o el relojero me cobra mucho más del valor del reloj,y no estoy en condiciones para hacerlo,así que los uso "de vista".

Ingreso a vuestro taller y son muy interesantes vuestros hilos.También ingreso al Club de SEIKO vintage,reloj del cual soy fan.Vá,todos los relojes manuales,a cuerda o automáticos son mi debilidad.

La semana pasada compré en una feria un reloj Election,suizo,automático de 23 rubíes,en apariencia externa impecable,pero no funcionaba.Le saqué la máquina de la caja y observé que el rotor estaba suelto,y perdido en la máquina ,el tornillo que lo sujeta estaba partido.Lo llevé al relojero y me dijo que estaba roto el eje del rotor, que no se consiguen repuestos para ello, y que no tiene solución. Es así?Se podría conseguir el eje?Es muy complicado cambiarlo,y lo tiene que hacer un profesional?

Bueno,demasiadas preguntas para mi primer ingreso,pero mi ansiedad es un defecto importante,que la calmo frente a mis queridos relojes y entrando en vuestra página.Saludos cordiales a todos.

Ruby54.
    Última edición por McNulty; 12/12/2010 a las 02:15

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10