+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Cómo debe empezar una colección de Seiko..sin arruinarse.

Lemania 2310
    trooper tiene una reputación >= 100 (buena) trooper tiene una reputación >= 100 (buena)

Cita Iniciado por Barry Lyndon Ver mensaje
    trooper, acabo de ver la pieza que ha comprado jasui por "sugerencia" tuya.

¿Sería posible contratarte como "personal shopperwatch"?

Saludos.
    ¡Jasui comprando por sugerencia mía!.
    En todo caso yo le pediría consejo a él, y más tratándose de bullheads que es su gran especialidad.

Saludos.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Lemania 2310
    trooper tiene una reputación >= 100 (buena) trooper tiene una reputación >= 100 (buena)

Por cierto, hablando de que cada semana salen nuevas oportunidades, acaba de salir un buen bullhead marrón en USA:
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...tchlink:top:en

El precio es bueno. La pega, que necesita un servicio del mecanismo. por lo que hay que tener en cuenta su coste. Además habría que contactar con el vendedor para ver si envía a España.

Pd: si he hecho mal poniendo el enlace directo a la subasta por favor editad el post.
    Última edición por trooper; 20/05/2011 a las 00:54
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Lemania 2310
    Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena) Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena)

Aqui tienes un Pogue a muy buen precio, con esfera y bisel aftermarket, pero sin su armys:

http://cgi.ebay.com/VINTAGE-SEIKO-AF...item56441b033d
    Los números primos son un auténtico incordio.

Moderador
    sherparelojes tiene una reputación >= 50 (positiva)

Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Yo soy coleccionista habitual, y voto negativo si me la dan con queso. Pero no compro a aquellos vendedores de los cuales tengo dudas. Cuando empecé con esto, compré a varios vendedores filipinos. Hoy veo esas piezas, y no corresponden con los anuncios, los cuales todavía los tengo guardados. Pero en aquel momento voté positivo. En el caso de algún vendedor, he logrado una rebaja, tras ganar una subasta, porque el vendedor, ya conociéndome, me la ha propuesto tras indicarme cómo es REALMENTE lo que me vende.

O algún vendedor, como Sophon, que cada vez que le pregunto por eBay sobre algún producto, me responde por Email con las características reales, y el precio final, descontando tasas eBay y demás.

eBay no es lo que parece, aunque lo parezca
    totalmente de acuerdo otra vez con McNulty , muchas veces hemos votado positivo por pardillos , por no saber bien lo que estamos comprando , por no querer ir a saco con el vendedor , por que al final nos han cambiado el producto , descontado algo o habernos devuelto el dinero . La inexperiencia se paga siempre. Al final acabas sabiendo a quien comprar y también como mirar bien una foto y preguntar al vendedor si es necesario . Con los que nunca he tenido problemas y les he comprado muchas veces es con Sophon (caro pero honrado y pule los relojes casi a la perfección, y si no mírate los bullhead que va sacando de vez en cuando) y Watchcooking (muy honrado siempre y con buenas piezas) . Volviendo a ebay el tema de los votos positivos a mi me sirve sólo como una referencia , y no como algo seguro. Y sobretodo suerte...

The Chronographer
    McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Cita Iniciado por sherparelojes Ver mensaje
    totalmente de acuerdo otra vez con McNulty , muchas veces hemos votado positivo por pardillos , por no saber bien lo que estamos comprando , por no querer ir a saco con el vendedor , por que al final nos han cambiado el producto , descontado algo o habernos devuelto el dinero . La inexperiencia se paga siempre. Al final acabas sabiendo a quien comprar y también como mirar bien una foto y preguntar al vendedor si es necesario . Con los que nunca he tenido problemas y les he comprado muchas veces es con Sophon (caro pero honrado y pule los relojes casi a la perfección, y si no mírate los bullhead que va sacando de vez en cuando) y Watchcooking (muy honrado siempre y con buenas piezas) . Volviendo a ebay el tema de los votos positivos a mi me sirve sólo como una referencia , y no como algo seguro. Y sobretodo suerte...
    Suscribo eso al 100%. Y añado que de vez en cuando me como un reloj con la esfera estropeada por no haber visto bien las fotos. Es lo que tiene comprar por Internet.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Moderador
    sherparelojes tiene una reputación >= 50 (positiva)

Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Suscribo eso al 100%. Y añado que de vez en cuando me como un reloj con la esfera estropeada por no haber visto bien las fotos. Es lo que tiene comprar por Internet.
    y los que te quedan por comerte

Hola a todos me parece interesante reflotar este post, estoy buscando mi primer Seiko por la web, todos los que tengo los compre a un vendedor experimentado y vi los relojes y sus maquinas antes de la compra. Pero queria hacer mi primer compra en Ebay, algun vendedor para aconsejar a demas de los que vi citados aqui?
    gracias!!!
    Muy buen post!!!

Venus 175
    juanmorog tiene una reputación >= 10 (estándar)

Cita Iniciado por Yamato Ver mensaje
    Hola a todos me parece interesante reflotar este post, estoy buscando mi primer Seiko por la web, todos los que tengo los compre a un vendedor experimentado y vi los relojes y sus maquinas antes de la compra. Pero queria hacer mi primer compra en Ebay, algun vendedor para aconsejar a demas de los que vi citados aqui?
    gracias!!!
    Muy buen post!!!
    Yo no te recomendaria ninguno,lo mejor que haces es primero decirnos que modelo en concreto de seiko quieres,luego miras en ebay y pones aqui el link al reloj en cuestion y seguro que alguien te ayuda con sus sabios consejos,aqui hay foreros que saben un guevo de seiko

Venus 175
    PLdG tiene una reputación >= 10 (estándar)

Viendo que este hilo habla de "coleccionar" seiko, creo que voy a dar por cerrada la mía.

Aunque nunca se sabe.

Mi chifladura por los seiko diver, me ha llevado a juntar (y no quiero que salgan) todas estas piezas:

- Un 6105 y un 6309 tortuga.
    - Un 7002
    - Dos sumos (azul y negro).
    - Tres samurais: (titanio negro, albino y amarillo).
    - Un dojo.
    - Siete SKX (031, dos 033 (uno tuneado como un rolex ranita), 007, 009, 011 y 171 (con cambio de bisel a uno cerámico).
    - Dos Monster (Negro y Naranja).
    - Cinco seiko sport 5: atlas, submariner, seamaster y 2 FF (el azul sin tunerar y el dorado tuneado).
    - Un 6309 que pillé muy barato pero franken total, de caja slim; tuneado a una especie de planet ocean.
    - Cuatro Cronos: Jumbo, Pogue, Panda (aftermarket) y Pogue (por dejar en condiciones).

Soy un chalao ya lo se.

+ Responder al Tema