son supermegaoriginales o sea.....que guapis.
son supermegaoriginales o sea.....que guapis.
Por mucho que digan que la esfera es original a mi no me lo parece tanto. Análogos índices alargados a los del JLC, parecidas agujas rectas. Solo cambia el color. Muy poca imaginación. Deberían llamar a AlexTrelis para que les haga unos diseños así en pispás.
Y estoy de acuerdo con Diego, ese reloj no debe llevar brazalete metálico, pero eso es fácilmente subsanable.
Yo tengo claro que esperaré a ver lo que Prometheus saca a la venta después. No pienso financiarles el foro a esos.
Echando cuentas, siempre según las afirmaciones de Jordiher en este mismo foro (véase el post donde mencionaba lo que costaba el hosting y el dominio anualmente), con 3.000 € tienen para unos diez años de mantenimiento del foro, o más.![]()
¿Ves la jirafa?
Hola Jorge , no hemos tenido placer de conocernos , ya que me instancia fue muy breve en su foro y me imagino que esta Vd. al tanto del tema, de todo modo tal como indica Vd. el nombre no dice nada al respecto del reloj, puede ser que no importara a Vd. pero el nombre dice mucho en los relojes en mi opinion, al igual que mi reloj hispalis, donde viene con los nuemros romanos y pone ensamblado en Sevilla , no vamos a llamarle Persepolis, y de las calidads de reloj no dudo que sea buena , ya que por la informacion que tengo de Prometheus en Portugal, son gentes serias y hacen las cosas bien , pero lo que no tengo claro , tanto swiss made que pone por delante o detras del reloj, me da por entender que la caja y la esfera son Suizos, no es por nada hoy dia hoy dia muchos relojes suizos llevan partes que no porvienen precisamente de Suiza, todo esto de ve una vez que enseñen el reloj por dentro , y una buena foto de esfera, No es que me importara mucho esto ya que no estoy apuntado en este reloj , o mejor dicho al proyecto, pero como un aficionado me gustaria opinar sobre el, de hecho participo en este foro y espero que se me deje opinar libremente , espero que el reloj vaya delante un abrazo
Yo, particularmente como homenaje al JLC prefiero este Halios Laguna, que además aporta una caja que me gusta más que la original:
Podeis mirar este post de vegaban. Igual se puede hacer una mini conjunta.![]()
Pero hombre este relok sale por 550€ puesto en españa , encima con una correa de piel, el del Rlj viene con un armis y es swiss made , en la esfera y topa, este Halio esta muy bonita pero no es un swiss made , si te fijas no lo pone encima y sale 150€ mas caro y no es de la unidad limitada con el S80
Sin embargo, el Halios está diseñado con buen gusto. Que no digo yo que el prometheus sea malo, pero feo es feo.
¿Ves la jirafa?
Hombre Kalessin , feo feo no es , pero para mi lo mas importante que sea swiss made , y el Halio no lo pone , ya que depende de la maquina que monte , puede ser Mov. Swiss o no poner nada, pero sigo diciendo que por 399€ es una ganga dejando lo bonito o feo a parte, hoy por hoy no hay que le haga sombra y por esta razon hay que quitarse el sombrero ante los promotores
En El Buzo no pone swis made, en el Pleamar no pone swiss made y ambos llevan maquinarias suizas. No creo que sea tan importante. Yo creo, que lo más importante es que te guste.
Que el reloj es una ganga, no lo dudo. Que no se lo voy a comprar a los de rlj, no lo dudes.
Saludos.
¿Ves la jirafa?
Marcadores