Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Perrelet está perdiendo el norte

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10

Perrelet está perdiendo el norte

Cosa mas espantosa

http://www.youtube.com/watch?v=ppmGb...layer_embedded
    Visto en ablogtoread
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Moderador Avatar de anonimo
    Poder de Credibilidad
    9
    VIVA EL ORGULLO PATRIO!!!!! Claro q si, todo buen americano debería tener uno...... con los colores nacionales hombre. Si en España se hiciese uno asi con los colores rojo y gualda en los indices me lo compraria de cabeza. hay q ser buen patriota
    El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

VISITA MI BLOG

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    7
    No esta mal , bueno desde el punto de vista de un Guiri, me gusta el reloj , y creo que lo mismo estan haciendo en un foro Español con un diver, , hay gente patriota todavia. desde luego que D. Miguel esta modificando todo en este reloj, lo que no tengo claro que va montar Eta o Soprod de aqui para delante, es un reloj curioso pero aqui no se cuajo, alli tampoco, se compra de 1º mano 4000€ y al cabo de 3 meses no te dan nio 1/3, lastioma de la marca con la historia que lleva detras, es una pena, otra vez se ve que las cosas se compran por propaganda , es ujn reloj muy bueno, pero al igual que IWC tiene 4 modelos con un calibre manufactura , el resto es una ETA pura y duran , y para gastarse uno 4000€ en una 2892 se compra un Rolex o un Omega , es mi opinion.

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    Puede ser feo, malo o lo que se quiera (el reloj me parece feo y no me gusta) pero sintiéndome como me siento muy español, echo de menos en nuestra querida España un sentimiento de nación común como el que ellos profesan. Lo de los americanos es impresionante con sus muestras de orgullo sin embargo aquí, te pones un polo con un símbolo nacional y te marcan....no lo entiendo, pero no vivo en España? ...y eso que respeto, de verdad, la singularidad de cada una de las regiones que la forman, pero creo que hemos perdido más que ganado con este asunto de las autonomías y su desarrollo (sin sentido a veces) por nuestra clase política. Vaya petardo que acabo de soltar...............lo siento.
    Saludos y gracias,

Nº 49

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    Una buena pareja:

Valjoux 72 Avatar de Quichito
    Poder de Credibilidad
    6
    Por Dior, es que es feo a rabiar... no me imaginaba que iba a ver tal esperpento cuando abría tu post, pero es que supera toda expectativa. Es feísimo.

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Puede ser feo, malo o lo que se quiera (el reloj me parece feo y no me gusta) pero sintiéndome como me siento muy español, echo de menos en nuestra querida España un sentimiento de nación común como el que ellos profesan. Lo de los americanos es impresionante con sus muestras de orgullo sin embargo aquí, te pones un polo con un símbolo nacional y te marcan....no lo entiendo, pero no vivo en España? ...y eso que respeto, de verdad, la singularidad de cada una de las regiones que la forman, pero creo que hemos perdido más que ganado con este asunto de las autonomías y su desarrollo (sin sentido a veces) por nuestra clase política. Vaya petardo que acabo de soltar...............lo siento.
    No me gusta liar con la politica, pero te comento que la patria de uno no es donde nace es donde mas agusto esta, te lo digo ya que dispongo de 3 nacionalidades y me siento ciudadano del mundo, desde el punto de vista Europeo, la nacionalidad tal como se siente en USA no existe , ya que somo europeo, en muchos ayuntamientos de España hay segurop una bandera europea que Español. y de comprar la nacionalismo Español con USA , tienes toda de perder, , el error no es autonomias que estan en la via de desaparcion(ya esta en la costitusion la nueva ley, cortarles el dinero y desaparecen) la cuestion es que en USA tenemos 50 estados , totalmente autonomas de tal manera que hay mas diferencias entre el estado de California que esta pegado a Navada que entre Aragon y Cataluña, pero hay solamente una bandera amada por todos, una bandera que protege a todos y un ejercito y Marshall , cuando se formo la nation se formo libre y la bandera y el ejercito vela por esto, sin embargo aqui no la bandera y el ejercito o policia estaba a la orden de mandatorio del turno, por lo cual es muy complicado tragar, lo mismo habia una guerra civil alli pero defendian al pais para no separarse no para que tenga la misma ideologia ,me gusta un pais que tenga un ejercito nacional no un ejercito real o imperial, asi si alguen va luchar lucharia por la nacion no por una persona que a lo largo de la historia se cambia , y dios sabe cuantos escudos habia y habra en la bandera. yo conosi 2 , espero que mi opinion no hiere el sentimiento de algun socio , es mi punto de vista al respecto de los dicho por el colega Magaol, y puede que no sea correcto

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Cosa mas espantosa

http://www.youtube.com/watch?v=ppmGb...layer_embedded
    Visto en ablogtoread
    Es lo que se denomina arte Kitsch: "Copia inferior de un estilo existente" o bien "arte pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto"
    Pero por ser justo y aunque no es una firma que me ilusione sus modelos más atrevidos no llegan a esto.
    Pongo retrato de Monsieur Perrelet y de un reloj.

Uploaded with ImageShack.us

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    7
    Algo parecido intentó aquí Cuervo y Sobrinos, como homenaje al mundial de futbol 2010, no sé como habrá resultado comercialmente. Tampoco me gusta en exceso aunque es más ponible.
    Por lo demás, expresar nuestro apego a la patria, la de cada uno, es perfectamente legitimo; lo que pasa, como en todo, que puede hacerse con o sin estilo y emho el Perrelet es feo.

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Jaso Ver mensaje
    Algo parecido intentó aquí Cuervo y Sobrinos, como homenaje al mundial de futbol 2010, no sé como habrá resultado comercialmente. Tampoco me gusta en exceso aunque es más ponible.
    Por lo demás, expresar nuestro apego a la patria, la de cada uno, es perfectamente legitimo; lo que pasa, como en todo, que puede hacerse con o sin estilo y emho el Perrelet es feo.

Pues sobre el gusto no hay nada escrito, este año me iba llevar la toalla de bandera de USA a la piscina municipal de Sanguesa , y la parienta no me dejo, asi que lleve una normal