Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Consejo sobre Seiko 6138-0030 Dorado.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7

Consejo sobre Seiko 6138-0030 Dorado.

Buenas compañeros, les vengo a pedir ayuda con este reloj que he encontrado.
    Es un 6138 0030 de abril del 74 que reza por una restauración.

En la primera imagen parece que el dial esta roto en la parte superior pero es solo un efecto de la fotografía.

Bueno,por lo que vi hay que cambiarle las agujas, el bisel, el armis y conseguirle los endlinks ya que le faltan ambos.
    Les pregunto porque se que es un modelo raro (por el dial) yo ya tengo el azul y me gustaría tener este pero quiero saber si conseguir esas piezas es muy complicado, bisel, agujas y malla.
    El precio es de 150 dolares, le he dicho al vendedor todo lo que le veo al reloj y que preciso que me lo baje basante. En caso de que a ustedes les paresca dificil de restaurar me gustaría comprarlo de todos modos por que el movimiento,en caso que sea un 6138B, me sirve para un bullhead que tengo que reparar.
    Espero me puedan ayudar, les agradesco desde ya.
    Abrazo

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    A mi me parece que la "restauración" de ese peluco conlleva cambiarle practicamente todo. Se te quedaría en un aftermarket casi completo.
    Si tienes mucho interés, asegurate de que al menos el calibre funciona bien, pero los 150$ me pareceun precio excesivo por el calibre y caja.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Nemrod Ver mensaje
    A mi me parece que la "restauración" de ese peluco conlleva cambiarle practicamente todo. Se te quedaría en un aftermarket casi completo.
    Si tienes mucho interés, asegurate de que al menos el calibre funciona bien, pero los 150$ me parece un precio excesivo por el calibre y caja.
    Muchas gracias por tu inmediata respuesta Nemrod, ni hablar el asunto del precio,es una locura, ahora, me dices que seria un aftermarket casi completo, quieres decir que no se consigue piezas NOS para este modelo?
    Abrazo.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    Ni se te ocurra comprar eso, recambios por ejemplo el dial no lo encontrarás, agujas para ese modelo si las he visto a cuenta gotas, suma el bisel que también está muy castigado, armis (speedtimer) sería toda una cara y larga aventura.

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por paco-db9 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu inmediata respuesta Nemrod, ni hablar el asunto del precio,es una locura, ahora, me dices que seria un aftermarket casi completo, quieres decir que no se consigue piezas NOS para este modelo?
    Abrazo.
    si te interesa tengo uno para vender

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por sherparelojes Ver mensaje
    si te interesa tengo uno para vender
    Te agradesco Sherpa pero me lo plantie solo porque era en mi país y que esperaba sacarlo barato.
    Al final nunca me contestó,encima elimino la pregunta.
    Gracias por su ayuda,abrazo

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Te han aconsejado bien. Restaurar ese reloj posiblemente sería más caro que los 150$ de su precio. Acabarías pagando dos veces por él.

Sería muy difícil conseguir recambios NOS, además de muy caros. Por ejemplo, el bisel, que comparte con el bullhead, nunca lo he visto por menos de 100$ y el último en venderse en eBay (de seiko-marvel), acabó aun más caro.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Te han aconsejado bien. Restaurar ese reloj posiblemente sería más caro que los 150$ de su precio. Acabarías pagando dos veces por él.

Sería muy difícil conseguir recambios NOS, además de muy caros. Por ejemplo, el bisel, que comparte con el bullhead, nunca lo he visto por menos de 100$ y el último en venderse en eBay (de seiko-marvel), acabó aun más caro.
    Gracias Trooper, como verán no tengo ningún conocimiento sobre restauraciones,por eso les consulto ya que se que ustedes saben bien como funciona el asunto, eso es lo bueno de estar en este foro.
    Abrazo

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    Está muy pachucho, eh!
    Juzgando por el estado del bisel,que yo diría que no son marcas de uso, sino de mal almacenamiento, abrirlo y ver el estado de la maquinaria puede ser un trauma.

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    Mirad esto, está en la Baia. Misma referencia que el tuyo, paco-db9, pero bastante diferente.