Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Que hago con esto? Dadme ideas

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10

¿Que hago con esto? Dadme ideas

Hola compañeros

Quiero construir una casa y empiezo por el tejado o dicho de otra manera, quiero hacer un reloj con este movimiento. Pero necesito que me deis ideas.

Se trata de un movimiento Mosaba Eta- Esa 9164. Nuevecito. Ya sabes un movimiento de diapasón que por ejemplo llevaba el Longines Ultronic o el Omega F300H, El Certna Certronic, Zenith Xl-tronic, etc... Como véis esta nuevecito a estrenar. Sus medidas son:
    13''', Dm= 29.0mm
    H= 5.55mm
    12 jewels
    f = 300Hz

¿Que se os ocurre?

y si alguno de vosotros tiene una caja de sobras para este calibre podemos hablar de negocios...
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Ponérselo a un Titus con el calibre "fallecido"...???

http://cgi.ebay.es/TITUS-0MEGA-F300H...item415d821df5

Te queda un relojazo...( Si pinchas en la foto, vas ala post )

Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    o si tienes pasta fresca, mirate este otro proyecto....

http://cgi.ebay.es/OMEGA-F300HZ-DIVE...ht_2734wt_1139
    un consejo, pocos y buenos.

Poder de Credibilidad
    10
    Gracias Juan.
    Es una de las ideas que barajo. Ese mismo anuncio de Ebay ya lo tenía en seguimiento por si al final no hay más ideas. Si no recuerdo mal hace tiempo por la bahía había otra caja de otro Titus/Omega con el dial blanco que era de mayor tamaño 38mm en contra de este que mide 35mm pero ultimamente no hay.
    El Titus del anuncio es el mismo que el de tu post, que por cierto ya lo tenía calado, pero me dan miedo esos "sólo" 35mm.

Vamos a ver si aparece alguna otra "idea".

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    o si tienes pasta fresca, mirate este otro proyecto....

http://cgi.ebay.es/OMEGA-F300HZ-DIVE...ht_2734wt_1139
    Gracias Lumber por la idea. Se me antoja cara pero será cuestión de seguir por la bahía alguno de esos Omega escacharrado y economizar

Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Gracias Juan.
    Es una de las ideas que barajo. Ese mismo anuncio de Ebay ya lo tenía en seguimiento por si al final no hay más ideas. Si no recuerdo mal hace tiempo por la bahía había otra caja de otro Titus/Omega con el dial blanco que era de mayor tamaño 38mm en contra de este que mide 35mm pero ultimamente no hay.
    El Titus del anuncio es el mismo que el de tu post, que por cierto ya lo tenía calado, pero me dan miedo esos "sólo" 35mm.

Vamos a ver si aparece alguna otra "idea".
    Que no te den miedo, todos conocéis ya mi "morcillomuñeca" y mira...( Foto hecha ahora mismo )

Moderador Avatar de pulguitel
    Poder de Credibilidad
    8
    Hola santo,

yo tengo dos cajas Omega, 166.0168 (fondo roscado y yo diría que sí entra un movimiento tan grande como el tuyo) en teoría para 1012/1020/1022 etcc (no recuerdo cuál tenía fecha). Pero no tengo ni dial ni plexi, ni corona.
    Lumber creo que tiene algún dial Omega NOS que quizá le valdrían a la caja... no se, entre los 3 podemos hacer un apaño.
    Si esta caja te vale a tí, coméntamelo.

salu2

PD: lumber en la proxima quedada miramos lo de los diales please.... Gracias!

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por pulguitel Ver mensaje
    Hola santo,

yo tengo dos cajas Omega, 166.0168 (fondo roscado y yo diría que sí entra un movimiento tan grande como el tuyo) en teoría para 1012/1020/1022 etcc (no recuerdo cuál tenía fecha). Pero no tengo ni dial ni plexi, ni corona.
    Lumber creo que tiene algún dial Omega NOS que quizá le valdrían a la caja... no se, entre los 3 podemos hacer un apaño.
    Si esta caja te vale a tí, coméntamelo.

salu2

PD: lumber en la proxima quedada miramos lo de los diales please.... Gracias!
    desde luego, te llevo lo que tengo por casa, tengo que buscarlos pero hay como 20 diales nuevos de Omega
    un consejo, pocos y buenos.

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Hola compañeros

Quiero construir una casa y empiezo por el tejado o dicho de otra manera, quiero hacer un reloj con este movimiento. Pero necesito que me deis ideas.

Se trata de un movimiento Mosaba Eta- Esa 9164. Nuevecito. Ya sabes un movimiento de diapasón que por ejemplo llevaba el Longines Ultronic o el Omega F300H, El Certna Certronic, Zenith Xl-tronic, etc... Como véis esta nuevecito a estrenar. Sus medidas son:
    13''', Dm= 29.0mm
    H= 5.55mm
    12 jewels
    f = 300Hz

¿Que se os ocurre?

y si alguno de vosotros tiene una caja de sobras para este calibre podemos hablar de negocios...
    Me temo que el cascabel salga mas cara que el gato, yo tuve un Omega con este mecanismo , el problema es encontrar pilas para este reloj, creo que si anda bien ponerle en venta en Ebay saca uno mas dinero, ya que hay muchos relojes de oro que llevan este mecansimo y sus dueños estan muy quemados, y pagan lo que sea , recordar que si el dia que se le vaya la rueda de giro de un diapason no hay recambios.Suerte

Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Me temo que el cascabel salga mas cara que el gato, yo tuve un Omega con este mecanismo , el problema es encontrar pilas para este reloj, creo que si anda bien ponerle en venta en Ebay saca uno mas dinero, ya que hay muchos relojes de oro que llevan este mecansimo y sus dueños estan muy quemados, y pagan lo que sea , recordar que si el dia que se le vaya la rueda de giro de un diapason no hay recambios.Suerte
    Con todo mi cariño...

...

Aquí somos muchos los amantes del viejuno, y nos gusta cacharrear con ellos...

Pd.: Mis calibres ESA diapasón van como Dios con las pilas Renatta 344 que compro en cualquier lao. Otra película son mis Bulova y derivados que llevan pilas modificadas de eBay ( Que tampoco me arruinan y son también fáciles de conseguir ).
    Última edición por vegaban; 01/10/2011 a las 13:12