Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lo último de Citizen: ¿Avance real o rizar el rizo?

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8

Lo último de Citizen: ¿Avance real o rizar el rizo?

Me lo comentan en CO de la marca en Tudela. Se trata del Citizen Eco-Drive Satellite Wave.
    Al parecer conecta con los satélites GPS (si he entendido bien) con lo que la precisión/exactitud está garantizada pues dichos satélites sintonizan con los relojes atómicos. Ofrece otras funciones como la hora oficial de mogollón de capitales. Y alguna cosa más.
    Se trata de una edición limitada que saldrá al disparatado precio de 3000€.
    Mi opinión: no aporta nada realmente nuevo. Un radiocontrol de excelente calidad puede obtenerse por 300€ o menos.
    El nivel estético y de materiales por contra es muy satisfactorio.
    Todo esto por supuesto queda supeditado a que la información que me ofrecieron sea correcta, que tampoco me pareció que el CO tuviera las ideas muy claras.
    Pongo una foto y estoy muy interesado en vuestra opinión.

Uploaded with ImageShack.us
    Pro libertate patria gens libera state.

Universal Geneve 281 Avatar de amuro
    Poder de Credibilidad
    8
    La verdad es que no necesito que sea tan preciso, pero me gusta, una pena que cueste tanto.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    El que sea una serie limitada podría justificar ese precio para coleccionistas.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    13
    efectivamente la hora del gps es muy exacta , la que nos da por ejemplo un "tom tom" cuando esta recibiendo señal

trasladar esto a un reloj de pulsera y que nos cueste 3000 euros acaso sea excesivo

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    7
    Hola Paisano, muchas gracioas por la informacion , me encanta los Citizen, ya que me amogo relojero tiene el SAT de Citizen tambien, con tu permiso amplio un poco la imformacion .
    El reloj fue presentado en Basilea este mes como innovacion tecnologica, ya que se trara de un reloj altamente tecnologico,trabaja con muy baja frecuencia por lo cual hasta es capaz de recibir la señal en el interior de las habitaciones , el sistema parece muy convencional al igual que invento Jungenhans en los 90 pero en este caso es un reloj mundial , detecta la situacion y el USO horario y se ajusta automaticamente , es una tarea muy complicado ya que los husos horarios son lineas rectas pero modificadas politicamente, por ejemplo , en Sevilla segun el huso la mitad esta con los horarios de canaria al Portrugal tambien , pero por politicamente se incuye en el mismo uso, y el reloj es capaz de detectar esto, es una tarea muy complicado, el calendario es perpetuo y dispone de horario de paises , es de muy bajo consumo , aqui va algunos videos, y el precio no se sabe ecaxtamente hasta que no se calcule por la casa y por los visitante de Basilea, pero ronda por 3000€ , que creo que no es caramelo de muchos bolsillos.
    - http://www.youtube.com/watch?feature...gLRsko68#at=75
    - http://www.youtube.com/watch?feature...&v=wjekqytI43I

Lemania 2310 Avatar de LNC
    Poder de Credibilidad
    8
    Prefiero algo menos exacto.........y con los 3000........ainssssss lo que podría comprar..........
    Sueño tanto despierto.....que por la noches no puedo dormir

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    mejor lo vemos con un video, a mi me parece muy guapo, caja mixta de ceramica y acero, calendario perpetuo, 26 ciudades, carga de energía por luz...

un consejo, pocos y buenos.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    la mar de chulo, lastima del precio

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por LNC Ver mensaje
    Prefiero algo menos exacto.........y con los 3000........ainssssss lo que podría comprar..........
    Me imagino que en este mundo hay gente que les importa los segundos, creo que Bill Gate o Iaccoca gana miles de € por segundo, pues fijate

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    Tengo la intuición de que no será la última vez que oigamos hablar de esta tecnología, si bien en series más amplias y con materiales normales y por supuesto a precios razonables.
    Pro libertate patria gens libera state.

Marcadores

Marcadores