Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que os parece...................

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12

¿Que os parece...................

...............uno de estos que presume de Eco.......logista,y que va por la vida dando consejos de como cuidar según ellos y ellas el....."medio ambiente"(para mi se llama La Naturaleza) ya que según estas personas o mejor dicho:......"mienbros y miembras" de esta ideología o doctrina y que ademas les pagan para eso,dicen que tenemos encima un cambio climático provocado por...........no se que.................y sigo con la pregunta,resulta que,¡lleva un reloj en su muñeca con una pila de lítio.................Decirme que se puede pensar de esta...." persona o persono".El comentário va sobre relojes,espero que no me lo borren.La marca del reloj que lleva esta"persona o persono"es un Casio,que casualidad,¿no?.Hablo así ya que ultimamente este es el lenguaje que..............mola en todos los lugares como periódicos,tv,radios.....etc,no quiero con esto ni criticar ni insultar a nadie por sus ideas o como le querais llamar,aquí que nadie nos ve os digo que me rio mucho en privado con estas.....................Resumiendo,solo quiero saber que pensais de esto:¡un Eco.......logista con un reloj que lleva una pila de lítio!.

Patek Philippe 130 Avatar de franklin.
    Poder de Credibilidad
    13
    Pues eso, a Dios rogando y con el mazo dando.
    Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.

Excelsior Park 40 Avatar de nikkho
    Poder de Credibilidad
    4
    La opción sería un mecánico... Tampoco los Eco-Drive son mucho más ecológicos, aunque nos quieran convencer de ello.
    Por otro lado, esa persona, seguro que tenía también smartphone, tablet, portátil, ...

Landeron 248 Avatar de .pablo.
    Poder de Credibilidad
    0
    ... al paredón !

Angelus 215 Avatar de psicoac
    Poder de Credibilidad
    6
    Pues que quedan molones y snob ciertos rollos ... EMHO.
    Dicho lo cual ... no veo problema en usar relojes de pila, siempre que se recicle adecuadamente ...
    Lo mismo que pasa con las baterías de los coches, autobuses, eléctricos etc ...
    Todo desde el respeto a la diversidad y por favor sin polémicas ...
    "Sólo los débiles creen que vencer en la batalla es lo que les hace hombres" (Templario)

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Pues yo digo,que si los adelantos y "adelantas" tecnicos y"tecnicas",electronicos y..."electrónicas",mecanicos...y"mecánicas"y demas son tan contaminantes como esta"gente dice,........................¿para que los fabrican?.....¡no haría falta reciclar como dicen estos y estas gentes si no se fabrican!,que se manifiesten en las fabricas que hacen estos productos que eso lo saben hacer muy bien,claro que entonces se les acabarian las subenciones para que se callen.......según cuando..................y protesten según nos interese.Para el que no lo sepa,la explosión de uno de los cientos de volcanes que hay repartidos por el mundo contamina más que que muchos coches diesel haciendo Kms durante muchos años,¿y no acaban con los volcanes?,.........¡a ver si nos aclaramos señores..... "y señoras".Como el tema que estamos tratando viene por los relojes,digo que hay que ser un poco más coherente:"Lo que uno defiende ante el mundo es lo que debe de practicar para dar ejemplo.¡No te pongas un reloj electrónico si lo que predicas subencionalmentehablando es todo lo contrario ya que se te ve el plumero!,tambien los portátiles,teléfonos y demás habría que eliminarlos para no contaminar.

Venus 175 Avatar de Mr. Bones
    Poder de Credibilidad
    4
    En una de esas estoy diciendo una pavada.... pero creo que no se puede ser ecologista en el mundo en que vivimos.
    Ecologista puede llegar a ser un ostentote en el kalahari o un guarani en la selva amazónica.
    Pero nosotros... llenos de PC, móviles, electrodomésticos, ropa con fibras artificiales, que nos movilizamos en aviones o coches ultra contaminantes... que escribimos o leemos en soporte de papel - no me creo mucho lo del reciclado - los agroquímicos....
    Ser ecologista y pregonarlo y llevar un Casio es parte de contradicción cultural en la que vivimos.
    "En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se dá " Antonio Machado

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Igual ni se ha parado a pensar sobre lo que lleva en la muñeca. Quizá crea que los Casio con pila crecen en los árboles.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por beraza Ver mensaje
    Igual ni se ha parado a pensar sobre lo que lleva en la muñeca. Quizá crea que los Casio con pila crecen en los árboles.
    ¡Muy bueno!......pues a lo mejor es así,aunque yo creo que estas......"personas y personos"saben muy bien lo que hacen, aparentan lo que sea para que cualquiera piense lo que sea con tal de favorecerse.La propaganda para.......... "ellos y ellas" es su principal doctrina,.................."y doctrino ".Perdonar por la forma de pronunciarme o de escribir pero es lo que oigo en todos los medios de comunicación cuando hablan,es la segunda vez que lo digo....."¡de que nos sirvió ir al cole durante bastantes años,resulta que todo lo que aprendimos ahora está tirado por los suelos,ni sabemos hablar ni escribir, son todo faltas de ortografía................y ortografío.A mi no me gusta la electrónica en relojería pero a Casio hay que tenerle respeto y por eso tengo uno.Cualquier buen aficionado a la relojería debería de tener un Casio.
    Última edición por APO; 09/12/2016 a las 00:12