Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sorpresas agradables en e bay ..vamos a postearlas

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    12

sorpresas agradables en e bay ..vamos a postearlas

a veces una puja nos sale bien , nadie puja y algo compramos mucho mas barato de lo que pensabamos
    por ejemplo ......este reloj

Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    pues... a partir de la imposibilidad de encontrar este modelo en la conjunta por falta de stock , lo encontré en e bay y claro no me pude resistir ....

se trata del modelo BEB 036 conocido en el catalogo como "big case" , el nombre queda claro con una imagen que vale mas que mil palabras , viene a ser un seiko 5 "vitaminado "

][/URL]

nunca había visto una buena foto real de este reloj, y mira que la he buscado , debe ser poco habitual , la imagen que sale siempre en internet es esta,invariablemente tomada del catalogo del fabricante

/][/URL]

el mismo reloj lo hay en versiones plateado , negro, marrón y azul , es un tono azul digamos marino con una esfera con un guilloché poco profundo y un aro alrededor pulido a espejo , el conjunto es agradable a la vista

][/URL]

/][/URL]

Viene en una caja de carton modesta pero eficaz y acristalada

/][/URL]

el armys es macizo , con eslabones y aspecto muy similar al armys del orient mako 1 , el cierre es de presión , no con pulsadores larerales como viene siendo habitual en los japos actuales, cierre firmado y posibilidad de ajuste fino en el cierre

sumergibilidad de 100metros ,que aun siendo este un reloj no muy deportivo permite darse un chapuzón con él , corona no roscada

el fondo visto permite ver el seiko 7s 26 rebautizado por j springs como Y.....

y por fin las fotos en la muñeca

pienso que en general j springs es un buen producto y ya espero ansioso mi amarillito beb 043 de la conjunta

como siempre, gracias por vuestro tiempo y un saludo

menos de treinta euros portes incluidos , nuevo a estrenar , llegado de la perfida Albion en su día....
    Última edición por Alvaro; 04/10/2011 a las 14:01 Razón: Insertar el post entero

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Mi mujer lleva usando uno que compré hace como tres años a diario, uno esfera blanca texturizada con índices y agujas azules, no se lo quita y va perfecto, un cañón de reloj por el que pagué 40 lereles, vamos que las Hirsh Carbono que le puse me costó casi tanto como el peluco, una gran compra mozo
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)