Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Falta menos para El BUZO

Venus 175 Avatar de facebook
    Poder de Credibilidad
    7

Thumbs up Falta menos para El BUZO

Solo falta mes y medio para que EL BUZO esté ya entre nosotros.

Larga ha sido la espera, y lo más sorprendente es que se sigue anotando gente a la lista de espera para conseguir uno (yo lo veo casi imposible porque los afortunados no creo que se quieran deshacer de el), aunque supongo que debido a la crisis puede que alguno salga en foros de compra-venta.
    Conozco un caso en el que ya han ofrecido 100€ más en caso de que el propietario lo quiera vender. Será porque es una edición limitada o por que es un CREPAS, pero ya se paga más de lo que vale.
    Ver para creer.

Bueno, lo importante es que llegue, y que llegue bien.

Un saludo.
    Juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    sinceramente es el primer reloj de RE que me gusta, paciencia con la espera que falta menos!
    un consejo, pocos y buenos.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    tengo ganas de empezar a ver fotos en las muñecas de la gente

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    8
    Bueno He hablado con Ana (uno de los propietarios de Crepa watches), y me comento que el reloj estara para el mes de Novienbre, y hay una lista de espara para este reloj , lo vi el prototio y esta muy bien hecho , es un reloj que da gusto tenerlo, la esfera , la caja todo lleva una harmonia entre si, y lo mas importante es la calidad y el servico que estan dando este matrimonio tan joven , estoy seguro que en un futuro no muy lejano vamos a ver 2 relojes mas de la firma, actualmente rebozan de calidad , la maquina que se monta en Tactico , practicamente es la version de COSC de 2824 , es la gama top de de ETA, peronalmente me gusta mas el Tactico que el Buzo , lo veo un diseño mas a mi gusto , es un reloj de corte moderno y dista mucho de los Legrand y Buzo, esta pensado para los que dan por los modernos. de todo modo estoy seguro que Pablo nos dara unas sorpresas mas en este año o en el principio del que viene , por lo cual habra que tener algun dinero ahorrado para reyes.

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo lo estoy esperando. También es el primer reloj de RE que me gusta. Aguardé a que estuviese cerrado el diseño para apuntarme porque con los anteriores proyectos, el legendario y el odisea, empecé desde el principio, pero llegó un punto en que no me gustaba nada el resultado y me salí. Vistos los antecedentes, en esta ocasión preferí estar al margen hasta ver por donde iban los tiros.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Yo lo estoy esperando. También es el primer reloj de RE que me gusta. Aguardé a que estuviese cerrado el diseño para apuntarme porque con los anteriores proyectos, el legendario y el odisea, empecé desde el principio, pero llegó un punto en que no me gustaba nada el resultado y me salí. Vistos los antecedentes, en esta ocasión preferí estar al margen hasta ver por donde iban los tiros.
    Te aseguro que te va gustar , si tegustan los diseños vintage , te va gustar el reloj

Venus 175 Avatar de Jesus G
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por facebook Ver mensaje
    Solo falta mes y medio para que EL BUZO esté ya entre nosotros.

Larga ha sido la espera, y lo más sorprendente es que se sigue anotando gente a la lista de espera para conseguir uno (yo lo veo casi imposible porque los afortunados no creo que se quieran deshacer de el), aunque supongo que debido a la crisis puede que alguno salga en foros de compra-venta.
    Conozco un caso en el que ya han ofrecido 100€ más en caso de que el propietario lo quiera vender. Será porque es una edición limitada o por que es un CREPAS, pero ya se paga más de lo que vale.
    Ver para creer.

Bueno, lo importante es que llegue, y que llegue bien.

Un saludo.
    Ya nos queda muy poquito!!

Una de las premisas del diseño del buzo ha sido la armonia del mismo.

Personalmente,ya estoy muuuuuuuy impaciente por tenerlo.. Cuando tuve los protos...me quedé con la boca abierta,y eso que llevamos viendo el Buzo desde hace ya un año.

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Te aseguro que te va gustar , si tegustan los diseños vintage , te va gustar el reloj
    Eso espero, jeje. Si me apunté fue precisamente porque me gustó el diseño.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.