Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco opiniones

Venus 175 Avatar de zampetti
    Poder de Credibilidad
    7

Busco opiniones

Siempre he pensado que el decir que un calibre es manufactura propia, me indica que la marca es la que se ha encargado de fabricarlo y no se lo ha comprado a otra empresa. Pero solo me dice eso, es decir, no quiere decir que sea mejor o peor que el que pudieran comprar y que el precio de estos relojes sube exponencialmente por esta cuestion y no por una calidad superior.

¿Que opinais de esto?
    "Don't ask me to move a mountain, don't ask me to swim the sea,
    ask me for the love I have and I'll give it all to you" .....The Chocolate Watch Band

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues efectivamente puede que no sea ni mejor ni peor, pero si desde luego mas exclusivo. Por otra parte, los calibres de manufactura suelen ser tradicionalmente mejores calibres y al menos diferentes a los habituales ETA, Miyota, Sellita etc... en nuestros días.

¿es mejor el nuevo calibre de Breitling, el B1 que un 7750? pues yo no lo se pero lo que es seguro es que es mas exclusivo, que lleva rueda de pilares, lo que es un puntito de calidad, etc... ¿son meores los nuevos calibres de Panerai, los 2000, 3000 y 9000 que los 7750 que tradicionalemnte usaban,? pues no lo se, pero da gusto verlos. Por otro lado, los precios no son mas altos, la diferencia en tre jun Pam normal y un manufactura no es enorme
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    No todas las marcas, pueden permitirse invertir en I+D+I, para al final de un proceso laborioso y costoso, llegar a conseguir un calibre que pueda competir en calidad, fiabilidad y precisión con las fábricas que ya los producen hace muchos años. Muchas marcas o relojeros independientes no pueden permitirse generar ese proceso, pero afortunadamente, que sino seria muy aburrido, algunas lo hacen y ponen en el mercado mecanismos propios, que podrán ser o no mejores que los Etasas, Miyotas, etc, pero que al menos abren alternativas creativas y diferenciadoras del producto, que como dice el compañero Alvaro dan exclusividad al resultado final.

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    No todas las marcas, pueden permitirse invertir en I+D+I, para al final de un proceso laborioso y costoso, llegar a conseguir un calibre que pueda competir en calidad, fiabilidad y precisión con las fábricas que ya los producen hace muchos años. Muchas marcas o relojeros independientes no pueden permitirse generar ese proceso, pero afortunadamente, que sino seria muy aburrido, algunas lo hacen y ponen en el mercado mecanismos propios, que podrán ser o no mejores que los Etasas, Miyotas, etc, pero que al menos abren alternativas creativas y diferenciadoras del producto, que como dice el compañero Alvaro dan exclusividad al resultado final.
    ni yo mismo lo hubiera definido mejor ,gracias amigo
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Marcadores

Marcadores