-
Aqui queda en el sitio q le corresponde, con los rusos
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
VISITA MI BLOG

-
-
La verdada la ex union sovietica dio muchas cosas al mundo es su esplendor, pero la mayoria no llegaron a los paises de Europa Oeste , y industrializados, se quedaron el el 3º mundo o paises en via de desarrollo, ya que los diseños no eran mucho del gusto de occidente y las prestacion tampoco, lo que hacian muy bien fueron los instrumentos de medicicion o instrumentos madres, Reglas, Metros, Compaces y teodolitos y etc, ya que habia una subvencion al fondo perdido para estos fines, y soleian hacer de buenas calidades, pero muy feo y basto, sin embargo complian con los requisitos, uno de ellos fue una radio de onda larga que funcionada con petroleo, la tenia mi abuelo y desaparecio , y maquinillas de afeitar de cuerdas, linternas raras, relojs de pulsera que funcionaba con Gas, cosas muy raras que no cumplian su mission en el mundo occidental donde habia dinero. y siempre un paso atras del resto del mundo, pero en terreno militar no era asi.
Recordias lo de invasion de Iran por el Delta Force de USA en los 80 y el accidente que tuvieron y de murieron unos pocos.quizas dentro de 18 años salga la luz lo ocurrido , ya que la mission se realizaba a pocos km de la frontera de Rusia.
-
hoy estoy descubriendo un mundo nuevo con digitales y desconocía por completo la existencia de estos casios rusos, fantástico post anónimo