Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Galactica Battlestar 1978 y el reloj del comandante Adama

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10

Galactica Battlestar 1978 y el reloj del comandante Adama

En el Séptimo Milenio de la Historia, la Estrella de Combate “Galáctica” vaga por el inmenso desierto del espacio. La Alianza robótica de los Cylones ha destruido los Doce Mundos del Hombre y las defensas Coloniales han sido aniquiladas. Sólo queda la flota de Estrellas de Combate.
    Enfrentados a fuerzas aplastantemente superiores, sin esperanzas de sobrevivir, un puñado de Colonos se esfuerza desesperadamente por alcanzar la libertad en la Estrella de Combate “Galáctica”.
    Pero Baltar, el jefe de los victoriosos Cylones, está decidido a rematar su misión destructora. Bajo el mando de Adama, los intrépidos tripulantes de “galáctica” guían a los Colonos supervivientes a través de batallas con viejos y nuevos enemigos, hacen frente a luchas intestinas y al hambre, esforzándose siempre en superar la estrategia de Baltar y las fuerzas de los Cylones que los persiguen.
    “Galáctica” se adentra sin cesar en el espacio buscando a la Decimotercera Tribu del Hombre “en un brillante planeta llamado Tierra”.

La frase:

Hay algunos que creen… que la vida que conocemos… empezó allí fuera. En el universo lejano. Con tribus de humanos… que pudieron ser los antepasados de los egipcios… de los toltecs… de los mayas…que pudieron ser los arquitectos de las grandes pirámides… de la civilización perdida de Lemuria.. o de la Atlántida…
    Algunos creen que pueden existir hermanos del hombre… que incluso ahora siguen luchando por sobrevivir… en algún lugar más allá del cielo."

Los protagonistas, atentos al circulo rojo...

Richard Hatch a la izquierda como el Capitan Apolo

Lorne Greene en el centro como el Comandante Adama

Dirk Benedict .... Teniente Starbuck, el idolo de todas las nenas...

el Comandante Adama tenía este reloj...:ilove::ilove:

Poder de Credibilidad
    10
    A ver si viene Uli, led-forever por el foro y nos ilumina un poco más sobre estas maravillas.

El compu chron es junto con el HP01y Pulsar Calculator mi mayor deseo LED, bueno un P3 no me impotaría...jajaja no puedo parar!
    un consejo, pocos y buenos.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Si que es guapo si...( Por cierto, impagable el vestuario y los caretos de Adama, Apolo y Starbuck, que época tan feliz.... )
    Última edición por vegaban; 04/12/2010 a las 01:33
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    10
    El reloj interesante, pero esta serie nunca terminó de resultarme creíble, tal vez no supe reciclar mentalmente al Sr. Cawright de Bonanza y transformarlo en almirante estelar con skijama y peluco de leds...
    nº 4 nº 4

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    El reloj interesante, pero esta serie nunca terminó de resultarme creíble, tal vez no supe reciclar mentalmente al Sr. Cawright de Bonanza y transformarlo en almirante estelar con skijama y peluco de leds...
    jajaja me parto, a mi eso me ha ocurrido con otros actores en otras peliculas...lo del skijama es impagable!

Excelsior Park 40 Avatar de gnomo72
    Poder de Credibilidad
    7
    Esta guapo... quiza le falte algun que otro anillo a juego y también algún colgante de oro ...

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7
    Estas hecho todo un friki, ya conocía la relación entre este reloj y la serie, aunque yo vi las reposiciones porque me pillo en el útero de mi madre. Lo que mas me gusta de esa época era su visión de la estética que tendríamos en el futuro con ese toque casposo de los 70’s que tanto me gusta, de ahí mi predilección por los digitales ya que su auge fue en esa década maravillosa.
    Un saludo y gracias por estos temas que me gustan tanto
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por taparrajas Ver mensaje
    Estas hecho todo un friki, ya conocía la relación entre este reloj y la serie, aunque yo vi las reposiciones porque me pillo en el útero de mi madre. Lo que mas me gusta de esa época era su visión de la estética que tendríamos en el futuro con ese toque casposo de los 70’s que tanto me gusta, de ahí mi predilección por los digitales ya que su auge fue en esa década maravillosa.
    Un saludo y gracias por estos temas que me gustan tanto
    La verdad es que ahora da risa ver como se imaginaban que sería el futuro, se reirán de nosotros dentro de 40 o 50 años o quizás estemos muy cerca de como será....

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    8
    vaya con el peluco del comandante, alguna vez vi las repeticiones que se transmitieron por aca . por 1984 no le agarraba mucho el hilo a la serie, por aquello de las guerras y no entendia la maldad de los cylones, creo que fui mas receptivo dos años mas tarde cuando vi las repeticiones de la star treck original, la moda espacial y el imaginar del hombre como seria el futuro, yo si me la comi toda con las de volver al futuro, pense que para el 2012 ya tendriamos autos voladores y usariamos algo asi como una skijama jajaja.

pero por otra parte tenemos video conferencias, comunicadores de mano, todavia no como un peluco pero ya falta poco.

luce impresionante el compu chron, inclusive con ese color dorado, sera que me recuerda a c3po.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Minerva 13-20CH Avatar de sherparelojes
    Poder de Credibilidad
    10
    Realmente estáis zumbaos

Marcadores

Marcadores