Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seiko Lordmatic

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14

Question Seiko Lordmatic

Hola:tengo en vista un reloj SEIKO "Lordmatic",con cristal facetado,no está rayado,caja cuadrada de 38mm x 38 mm,funcionando correctamente,con doble calendario inglés-español,con malla de cuero marrón,no original,del año 1974,por el cual el dueño pide $A200(aprox.39 Euros)Si alguno de Uds. tendría una foto para subirla a este foro le agradecería.Querría saber si es original y si está en precio.Muchas gracias.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Interesaría saber el modelo. De esas serie se fabricaron muchos. Probablemente será un LM Special, con calibre 5606. Pídele al vendedor que te diga el modelo completo. P.e.: 5606-XXXX.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14
    Hola McNulty:sí ,es un Lordmatic Special,automático de 23 rubíes.Tiene el N° 399994(o sea fabricado en septiembre de 1973-yo me equivoqué al decir de 1974-)y debajo 9206-5080,el cual debe ser el calibre.Tendrás alguna foto como para ver y comparar.Gracias y saludos.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Supongo que querías decir Seiko LM Special 5206-5080. ¿Se parece a este?

Si está en buen estado, como éste, el precio que te han dado está muy bien, puesto que los LM Special se cotizan por encima. Alrededor del doble, diría yo. Es decir, o el precio es muy bueno, o tiene defectos que abaratan ese precio.

Es mi opinión personal, claro.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14
    Hola,sí es igual,la forma,las agujas doradas,el fechador,el vidrio facetado en 3 partes,solo que el cuadrante es blanco.La tapa trasera(cambia solo el calibre?)es igual con el simbolo del delfin debajo de "japan-A".El tuyo también es de 1973.La malla no es la original,es de cuero marrón como te había comentado.Bueno,muchas gracias por tus datos.Lo voy a comprar y te subiré las fotos.Saludos!!

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14
    seikolord matic 4.jpgseiko lordmatic2.jpgseikolord matic 5.jpgseikolord matic 3.jpgseiko lord matic 1.jpgGracias McNulty:te envío las fotos del "Lordmatic"que acabo de adquirir.Funciona correctamente(no tuve oportunidad de usarlo mucho,pero en el lapso de aprox. 12 hs. no adelantó ni atrasó)El fechador funciona manualmente y al pasar las 12.Tanto el vidrio facetado como la caja en general no tienen mayores detalles,sólo que como te había comentado,la correa no es la original(cuesta mucho,en $ y conseguirla?)Lo que me preocupa es que la "carga" duró ,después de aprox. 12 hs. de uso solamente 1 hora.No sé si es por falta de uso(el vendedor lo tenía guardado según él ,hace como 2 años)o habría que realizarle una limpieza.No me animo a desarmarlo como el que tú me has enviado.Espero haber hecho una buena adquisición para seguir "juntando"mis queridos SEIKO.Saludos.Ruby 54.

Marcadores

Marcadores