Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Delance, creado exclusivamente para mujeres

Landeron 248 Avatar de Miss Marple
    Poder de Credibilidad
    0

Delance, creado exclusivamente para mujeres

Esta casa suiza se describe del siguiente modo en su web www.delance.com,

Delance fue fundada en 1996, por Giselle Rufer con el propósito de crear relojes exclusivamente para las mujeres de hoy.

A diferencia de cualquier otra firma en el mundo, estos relojes elegantes combinan un diseño exquisito francés con la artesanía de alta precisión suiza. En sólo unos pocos años, los relojes Delance se han convertido en un talismán, o si se quiere, un "taliswoman" de la feminidad.

El Delance es audaz, erótico, femenino, de gran alcance. Es el símbolo del amor en todos sus aspectos - y un símbolo del poder creativo de las mujeres.

Movimiento
    ETA 976.001 de cuarzo, o un calibre mecánico manual 8,10 Piguet, también hay la posibilidad de movimiento esqueleto.

Caja
    Curva en forma de diamante, tallada en un solo bloque de oro 2N 18 quilates o 316 LS de acero inoxidable, con cristal de zafiro resistente a los arañazos y back case también de cristal de zafiro transparente. La corona es de oro o de acero según el caso, water-resistant hasta los 30 metros. Disponibles en dos tamaños (26 mm o 23 mm de diámetro).

Disponible con diversas variedades de piedras preciosas o semi-preciosas y con brazaletes intercambiables.

Be formless, shapeless, like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup [...] Now water can flow, or creep or drip or crash! Be water, my friend. (Bruce Lee)
    Socia nº 62

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Me ha gustado eso de "taliswoman". Veo muy femeninos esos relojes, pero mi mujer sólo me coge los vintage. Y de momento, el que más se pone es un Seiko Helmet Darth Vader. Así que no hay quien os entienda, ...

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Landeron 248 Avatar de Miss Marple
    Poder de Credibilidad
    0
    Relojes para cada ocasión... a mi el Helmet me viene muy grande, aunque creo que Lumber tampoco me lo dejaría...
    Be formless, shapeless, like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup [...] Now water can flow, or creep or drip or crash! Be water, my friend. (Bruce Lee)
    Socia nº 62

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Miss Marple Ver mensaje
    Relojes para cada ocasión... a mi el Helmet me viene muy grande, aunque creo que Lumber tampoco me lo dejaría...
    Ah, ¿que tú le pides permiso?, tendré que hablar con ella del tema. De momento, nosotros hemos logrado otro tipo de acuerdo:

El mío, el vintage. El otro, ya es de ella.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Marcadores

Marcadores