Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Distinguiendo un P111 falso

Excelsior Park 40 Avatar de Grendel
    Poder de Credibilidad
    7

Distinguiendo un P111 falso

Como el tema esta calentitooscuelgo el link auna revision comparativa entre las dos principales farsificaciones y el gen, que se ha currado el chinito Angus de puretime.
    A ver que pasa y se opina....
    http://puretimewatch.com/blog/182/
    Tal vez haya que dar dosveces al link para que se vea y tardara en cargar pq lleva 150 fotos.
    Eugenio, he decididohacerlo yo pqtutienes una reputación que cuidar, yo en cambio no tengo ninguna...
    PROBUS ASTURFUSIA

Minerva 13-20CH Avatar de santosanto
    Poder de Credibilidad
    10
    Y eso de H-market o Noob. ¿como se sabe sin desmontar y comparar la piezas cual es uno y cual es el otro ¿Y la diferencia de precios entre ellos?
    Parece ser que el noob es muy parecido no?
    http://www.relojesparatodos.com/vb/image.php?
type=sigpic&userid=64&dateline=1301183064

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Si la manera de diferenciar un reloj falso de uno original es haciendo mediciones y desmontando un reloj, no habrá manera de que nadie aprenda a distinguirlos, vamos que nos darían gato por liebre....

Este post que has colocado con el 111 es un perfecto publireportaje de un fabricante de fakes, mostrando lo bien hechos que están sus falsificaciones.

En la próxima ocasión, preferiría que no pusiéramos enlaces a páginas de fakes.
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Excelsior Park 40 Avatar de Grendel
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Si la manera de diferenciar un reloj falso de uno original es haciendo mediciones....En la próxima ocasión, preferiría que no pusiéramos enlaces a páginas de fakes.
    Pues ahí quería llegar yo.
    1.- hay falsificaciones buenísimas -las menos- en la que la única manera de distinguirlas es haciendo eso...
    2.- en una confrontación hay que tener contacto con el adversario, mirando de lejos mal lo llevamos... vamos que "pá pescar peces hay que mojarse"
    y ya no entro más,quería demostrarle a EFU -y a vosotros- que es un tema con tabús y que hiere susceptibilidades, así que mejor dejar las cosas como estancon cada conejo en su conejera...
    PROBUS ASTURFUSIA

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Pues ahí quería llegar yo.
    1.- hay falsificaciones buenísimas -las menos- en la que la única manera de distinguirlas es haciendo eso...
    2.- en una confrontación hay que tener contacto con el adversario, mirando de lejos mal lo llevamos... vamos que "pá pescar peces hay que mojarse"
    y ya no entro más,quería demostrarle a EFU -y a vosotros- que es un tema con tabús y que hiere susceptibilidades, así que mejor dejar las cosas como estancon cada conejo en su conejera...
    En este foro no tenemos, como creo que se ha demostrado, temas tabú. Sin embargo no creo que esta plataforma deba servir como enlace hacia una tienda de falsificaciones, ya sena de relojes o de piruletas
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    7
    Grendel, gracias por tu apreciación. Te lo agradezco.
    No obstante, al poner la pag. de Puretime es como
    si hubieses invitado a los compañeros a ver relojes que a muchos no les gustan, o les molestan.
    Me atrevo a pedirte que la quites (si lo crees razonable) y ya sabes que por mi puedes
    poner lo que quieras, porque yo sí la he visitado en innumerables ocasiones.

Yo no voy a defender, ni ahora, ni nunca a las falsificaciones. Si me parece oportuno
    que los que somos aficionados a los relojes tengamos la capacidad de distinguirlos de
    una manera fácil y para ello no hay más remedio que compararlos.

Os voy a contar una anécdota si me lo permitís. Hace un par de años, al salir de cenar con otra pareja
    de un buen restaurante de Sevilla, nos adelantamos un poco el amigo y yo, cinco minutos
    después teniamos a las dos mujeres llorando y llamándonos porque a la mia le habian
    quitado su preciado Rolex y la otra su abrigo.

No me volverá a pasar, al menos no por ese valor.

Un saludo.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    A mi me da igual hablar de fakes o no, tengo una visión muy particular sobre el tema y es una visión muy diferente de muchos de mis amigos.

En mi opinión los primeros interesados en que haya fakes son las propias firmas falsificadas, crean lo que en marketing se denomina "marketing aspiracional" y son que duda cabe, unos productos de merchandising perfectos..

Quien más o quien menos ha tenido fakes, sobre todo en sus comienzos o en su juventud y está dentro de cada uno darle el valor que se merecen.

Cuando el fake se vende como fake por mi perfecto, cuando se hace con ánimo de estafar al comprador es un delito y quien ha sufrido una estafa sabe de lo que hablo.

El que se pueda hablar de fakes en el foro todavía no se si es bueno o malo, es bueno porque a la postre son relojes (falsos o no, son relojes) y como relojes se merecen un hueco en un mundo de relojes pero a la vez puede ser malo porque damos cabida a un mundo de "posibles" estafadores y eso puede encasillarnos en un lugar indefinido en el que el visitante ya no sabe si hablamos de relojes originales o relojes falsos, que es su nombre en castellano.

En mi opinión el mundo del reloj falso es una puerta de entrada al mundo del reloj original, es muchas veces un paso transicional en el que muchos de nuestros foreros se sentirán identificados pero que por vergüenza o pudor omiten dentro del foro hablar de ello, luego hay otros que no se les caen los anillos y que coinciden aquí y allí (foros de replicas) creo que podemos convivir ambas creencias y que tarde o temprano la cabra tira al monte, usease a un foro donde no se hable de replicas o falsedades.
    un consejo, pocos y buenos.

Universal Geneve 281 Avatar de Kalessin
    Poder de Credibilidad
    9
    Yo estoy esperando un reloj de Gong, con estética parecida a la de Panerai, con una maquinaria de cuerda seagull 3600, clon de la Unitas 6497.

Viendo esa maquinaria

¿No la veis igual que la que lleva el fake de P111, concretamente el H? Si es que hasta puede haber salido de la misma cadena de montaje.

A lo que voy es que para mi, el apartado estético queda satisfecho así, no necesito que ponga "officine panerai". Pero esa sólo es mi preferencia, respeto todas.

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola, estoy de acuerdo con lumber en muchos aspectos...... aunque no creo que las primeras interesadas sean las casas relojeras, si puede ser una manera de introducirse en el mundillo de los relojes de mucha gente... ultimamente.... y gente joven....supongo, (me parece horrible quien lo haga para presumir ante los demas.... pobres... no de dinero sino de espiritu), la verdad no lo se, pero lo realmente importante es que por fin algunos se atreven a hablar de ello y otros lo permiten, lo creo un gran avance porque, si nos intentan estafar hay que saber defenderse y entre todos nos protegeremos mejor, tambien pienso que permitira olvidar un tema que parece tabú y mejorar y pautar nuestras diferentes apreciaciones sobre restauraciones, piezas aftermarket, NOS, originales, etc.. en fin enhorabuena a muchos...