Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me ha llegado esta tarde, al fin: OMEGA SEAMASTER 300 VINTAGE

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0

Me ha llegado esta tarde, al fin: OMEGA SEAMASTER 300 VINTAGE

Pues sí, esta tarde me ha llegado y ha supuesto la nota grata del día. Llevaba muuucho tiempo tras esta pieza y al final cayó. Era uno de los objetivos del año y ya está conseguido.

Como bien sabeis, se trata de un Omega Seamaster 300, en este caso un modelo 165.024 de Septiembre del año 1966. Monta un calibre 552 y la corona es la correcta tipo Naiad. Todas sus partes son originales y las agujas son las que le corresponden.

En el mes de marzo fue completamente revisado y tiene un 1 año de garantía.

Las fotos son las del vendedor. No le hacen verdadera justicia. Os aseguro que al natural gana mucho, su estado es magnífico dentro de lo usual de un reloj de hace 44 años. Prometo enseñar alguna de mi cosecha en breve...aunque con lo mal que se me da seguro que nadie nota ni protesta si incumplo esta promesa.

Me dejo de tanta palabrería y ahí van, las fotos. Espero sinceramente que os guste. Es una alegría poder compartir con vosotros este momento.

Última edición por vegaban; 08/04/2011 a las 01:15 Razón: Poner "bien" las fotos.

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias Juan por la edición. Lo he hecho como siempre, creo, pero las dos últimas veces que he subido fotos me salen pequeñas, ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Gracias Juan por la edición. Lo he hecho como siempre, creo, pero las dos últimas veces que he subido fotos me salen pequeñas, ¿qué estoy haciendo mal?

Gracias
    Primero enhoragüena por el "nuevo", es bien bonito...

Tienes que usar como link el Forum Code, en éste usaste Forum Thumbnail, que son miniaturas que aumentan al pincharlas...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    ¡Realmente espectacular!.
    Si como dices al natural aun tiene mejor pinta debe ser tremendo, porque en las fotos se ve magnífico.
    Enhorabuena te has hecho con uno de los relojes más deseados por cualquier aficionado.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Lemania 2310 Avatar de jpereiro
    Poder de Credibilidad
    8
    Enhorabuena

Algún día tendré uno parecido a ese

La verdad es que es difícil encontrar uno en ese estado y con piezas originales. Como ha dicho trooper, te has hecho con una gran pieza y en un estado envidiable.
    ¿Viene de EE.UU? Lo digo por la correa de piel

Un saludo y gracias por mostrarla

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    para mi fue el objetivo mas deseado durante años y al final me tuve que hacerme con uno y restaurarlo............ hubiera preferido mil veces uno como el tuyo

se que es original pero no tiene esa patina que gasta el tuyo y que enamora, te lo aseguro !!!

enhorabuena .......... el dia que consiga esa agujas se las sustutuyo , no tengo dudas

ya sabes, como lo de la corona del bund, si sabes de unas agujitas dimelo

Moderador
    Poder de Credibilidad
    8
    Condición inmejorable!! Estos son los Seamaster 300 que hay que comprar, los que reúnen piezas originales con una excelente pátina. Personalmente este modelo de agujas rectas(los primeros con protección de corona)son los que más me gustan, son mucho más elegantes y tienen un toque algo más antiguo.
    Enhorabuena y un saluti.

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Me alegro una barbaridad que os guste. Me alegra aun más cuando los elogios vienen de reputados y reconocidos amantes y coleccionistas / profesionales.

El reloj lo he adquirido a un SEÑOR italiano que viene en UK. La correa que muestran las fotos no es la que me ha llegado. Me llegó una correa de piel marrón pero no tan bonita, en mi opinión, como la de las fotos. Ya la he reemplazado por otra.

Como dije, el reloj viene revisado completamente y tiene una garantía mecánica de un año, prestada por el Sr. D. Aldo Ferugglio, relojero italiano bastante conocido.

Aun no me creo haber cerrado este herida del puñetero Omega 300. Desde los comienzos de mi afición ha sido siempre uno de los objetivos. Ya estuve el año pasado a punto de comprar uno que me ofreción Alejandro pero no pude hacerme con los fondos suficientes al no darle salida a dos piezas y la cosa se enfrió.

Las ascuas resurgieron fuertemente cuando Juan posteó nuevamente este cacharro tanto en su versión civil como militar, despejándome muchas dudas acerca de la originalidad de las piezas y su correspondencia con los sucesivos modelos, sobretodo referido a las agujas. Si en el último mes he visto 50 0 60 Omega Seamaster 300 165.024 os aseguros que solo el 5 o 6 por ciento montaba las agujas correctas.

Ahora me doy verdadera cuenta de lo plagiado, fusilado, fakeado y todo lo que es posible hacer con este modelo.

Además olvidé comentaros que me ha mandado también el extracto de los archivos de Omega. Otro puntito de valor.

Saludos y gracias a todos.

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    12
    Enhorabuena. Me encanta ese saborcito añejo que tiene. Disfrutalo un montón. Para mi es aún una asignatura pendiente... pero no desisto. Lo dicho: ¡enhorabuena!
    nº 4 nº 4

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    Muy buena pieza. Mis mas sinceras felicitaciones.
    No es el primero de tus relojes que envidio.