Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lote de digitales

Excelsior Park 40 Avatar de SPONSOR
    Poder de Credibilidad
    7

Lote de digitales

Hola a todos,

Siempre he sido más de mecánicos, y algun que otro digital... pero últimamente se me ha llenado el cajón y necesito darles salida.
    No sé si a alguien le podrá interesar...

Allá vamos...

La venta se realizará por lote completo al que pondré el precio más ajustado posible.
    Y los relojes que integran el lote son estos:

fotos

Y en detalle:

Casio F-30 - Made in Malasia - Módulo 1007 - estado bastante bueno y funcionando. Segun guía RPT --MuyBueno--

Casio F-30 - Made in Malasia - Módulo 1007 - Algo peor que el anterior, completo sin pila (desconozco si funciona). Segun guía RPT --Partes/Piezas--

Casio F-30 - Made in Malasia - Módulo 1007 - Solamente caja y módulo, sin tapa, ni correa, ni pila (desconozco si funciona). Segun guía RPT --Partes/Piezas--

Casio F-30 - Made in Malasia - Módulo 1007 - Solamente caja y módulo, sin tapa, ni correa, ni pila (desconozco si funciona). Segun guía RPT --Partes/Piezas--

Casio F-18 - Made in Japan - Módulo 695 - Solamente caja y módulo, sin tapa, ni correa, ni pila (desconozco si funciona). Segun guía RPT --Partes/Piezas--

Casio F-18 - Made in Japan - Módulo 695 - Solamente caja y módulo, sin tapa, ni correa, ni pila (desconozco si funciona). Segun guía RPT --Partes/Piezas--

Casio W-59 - Made in China - Módulo 590 - Bastante usado, sin correa (desconozco si funciona). Segun guía RPT --Partes/Piezas--

Casio w-85 - ¿? - Módulo 1072 - Bastante usado, sin correa, falta tornillo y botón (desconozco si funciona). Segun guía RPT --Partes/Piezas--

Citizen Seven - Made in Japan - ¿? - Bastante usado, pero completo, sin pila (desconozco si funciona). Segun guía RPT --Partes/Piezas--

Casio w-721 - Made in japan - Módulo 549 - Bastante usado - mödulo con pila y funcionando. Segun guía RPT --Aceptable--

Casio F-10 - Made in Japan - Módulo 155 - Básico años 80 - Increiblemente sencillo y efectivo - Muy raro y en muy buen estado. Funcionando. Segun guía RPT --MuyBueno--

Casio F-91W - Made in China - Módulo 593 - Un imprescindible, bastante currao, sin pila (desconozco si funciona). Segun guía RPT --Partes/Piezas--

Casio Db-31 - ¿? - ¿? - Es el telememo 30 - Solamente caja y módulo, sin tapa, ni correa, ni pila (desconozco si funciona). Segun guía RPT --Partes/Piezas--

En total 13 relojes que valoraré de la siguente manera, independientemente de sus valores individuales:

3 Completos y funcionando 30€
    3 completos con correa que desconozco si funcionan a 15€
    2 completos sin correa que desconozco si funcionan a 4€
    5 incompletos que desconozco si funcionan a 1€

Total 50€

-----------------------------------------------------------

Deciros a todos los interesados que intentaré contestar a cuantas preguntas sean pertinentes, e incluso a alguna de las impertinentes.
    Los precios son negociables en la medida de lo razonable y son con envío incluido.
    Se dá por sentado que trato con gente de bien y se aplica el conocido método Cabanillas.
    Todas las ofertas serán escuchadas y atendidas con cariño.

Gracias por mirar y saludos.
    #6##6##30##7#

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    hola,estoy interesado.soy el usuario pollero25,mi movil es xxxxxxxxxxxxxxxxx.contacta conmigo por favor.
    Última edición por McNulty; 24/06/2011 a las 15:01 Razón: Art. 7 Normas del foro de compraventa entre particulares

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    hola,soy el mismo chico de los otros mensajes.dime por favor si los tienes aun que me los quedo.me llamo felix.gracias