Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: bendita economia

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

bendita economia

les cuento que vivo en Argentina y estoy orgulloso de mi pais , aunque sufro mucho ver los precios que ustedes nombran a veces en los relojes o comparo con algun que otro viaje que hago a usa y me amargo al pasar por una relojeria o ver en muestras paginas de mercado los precios astronomicos que pagamos aqui por los chiches que nos gustan , sin querer entrar en debates ni polemicas , es solo un descargo emocional jajajja...
    esta semana me pidieron por un vostok comandante usado casi 300 dolares al cambio , por un orient maco en la relojeria 400 ...
    que dificil se hace agregar cositas a nuestras cajas
    perdon por hacer mi secion de terapia en el grupo jajajaj

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Que marcas son más usuales por allá comprar ??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Digilym Ver mensaje
    les cuento que vivo en Argentina y estoy orgulloso de mi pais , aunque sufro mucho ver los precios que ustedes nombran a veces en los relojes o comparo con algun que otro viaje que hago a usa y me amargo al pasar por una relojeria o ver en muestras paginas de mercado los precios astronomicos que pagamos aqui por los chiches que nos gustan , sin querer entrar en debates ni polemicas , es solo un descargo emocional jajajja...
    esta semana me pidieron por un vostok comandante usado casi 300 dolares al cambio , por un orient maco en la relojeria 400 ...
    que dificil se hace agregar cositas a nuestras cajas
    perdon por hacer mi secion de terapia en el grupo jajajaj
    Te entiendo perfecto amigo.

Aqui en México pasa lo mismo, estamos limitados a ciertas marcas y estas están infladas respecto a otros lugares.

Lei en algun hilo que un modelo de reloj ruso no pagarían en europa mas de 30 euros por él; aquí uno similar y en deplorables condiciones costaba el equivalente a 90 euros.

Y ya ni digo los vintage que estan horrendos mal cuidados y en pesimas condiciones a precio de oro y si tienes la suerte de ver uno en estado decente tendras que pagar una buena suma.

En fin es lo que nos toco.

Un abrazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    14
    ¿Y no podeis comprar en ebay o amazon?

Minerva 13-20CH Avatar de ChefClau
    Poder de Credibilidad
    11
    Pueden buscar en Ebay yo se que no todos hacen envios a America del sur o a Centroamerica pero hay muchos que si lo hacen, yo soy Argentino y vivo en Perú por eso se muy bien lo que les digo yo compro seguido en Ebay sin problemas aquí en Perú aun se pueden conseguir piezas interesantes si bien cada vez es mas difícil de encontrarlas y a mayores precios que antes.
    Mucho tiene que ver la globalización hoy al menos por acá todo el que tiene un reloj se basa en los precios que encuentra en Internet para valorar su reloj y sin tener en cuenta las diferencias , solo la marca por eso los precios han subido, pero también nos da acceso a comprar en cualquier parte del mundo.

TODO PASAEL TIEMPO TAMBIEN

Longines 13-ZN Avatar de ruby54
    Poder de Credibilidad
    16
    Y los autos, las motos chinas, los televisores, computadoras, teléfonos y los alimentos! !; todo esto y más, amén de los relojes lo pagamos más caro; y los ingresos en general de las personas, son mucho menores que en paises del "1er mundo".

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Lo que mas suele haber en las vidrieras...seiko ,citizen ,casio ,algo de invicta, mucha marca tipo moda de ropa y en los grandes joyeros las grandes marcas ...eso si a grandes precios jajaj
    Qiizas por mis presupuestos no miro rolex,tudor ,omega,zenith y muchos otros (inalcanzables) ,lo que a veces duele es que pagamos gama baja o media a precios de otra linea de relojes
    En fin como dicen nuestro compañero en alguna de las respuestas ..es lo que nos toco jajaja
    Con respecto a ebay ...compro algo y me lo hago enviar a usa (a un familiar ) y cuando viajo me lo traigo
    Aqui esta bastante complicado el tema de aduanas se hace engorroso el tramite para retirar en la central ...creo que de a poco esta cambiando ..veremos el año proximo
    Abrazo desde Argentina

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por ruby54 Ver mensaje
    Y los autos, las motos chinas, los televisores, computadoras, teléfonos y los alimentos! !; todo esto y más, amén de los relojes lo pagamos más caro; y los ingresos en general de las personas, son mucho menores que en paises del "1er mundo".

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    Tal y como lo conentas ruby54.

Un ejemplo.

Enicar vintage 40 euros. Envio 30 euros.

En muchas ocasiones los precios en ebay son buenisimos pero todo se va al caño con los costos de envio.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Landeron 248 Avatar de Solo hora
    Poder de Credibilidad
    0
    Pues aunque sea enredos o, parece que no os queda otra que comprar en Amazon usa .....

10. El siguiente usuario agradece a Solo hora ese post:

IPAG4190 (15/05/2017)

Longines 13-ZN Avatar de ruby54
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por Solo hora Ver mensaje
    Pues aunque sea enredos o, parece que no os queda otra que comprar en Amazon usa .....
    Argentina;hay quien te ama y quien te USA

Marcadores

Marcadores