Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mejorar el foro 2ª parte

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7

Mejorar el foro 2ª parte

Hace unos dias se hablo del aspecto del foro,que si los calibres que aparecen sobre el avatar,(que los encuentro muy adecuados,amen de su labor didactica),se mezclaban con los susedichos avatares,letras y graficos, creo que se hablo tambien de una version,de cambiarlos de hubicacion,concretamente al lado derecho del post,(arriba o abajo)...........mi pregunta es,¿se a probado esta forma de presentarlos?,creo que valdria la pena hacer una prueba y debatir sobre ella,ya que creo que la solucion actual,al mezclarse calibre avatar y Nick,no es comodo,segun mi opinion personal,de identificar el NICK,
    es una simple opinion de uno de los ultimos en llegar,pero que me gustaria que tuvieran en consideracion las altas jerarquias de este Foro,espero que esta opinion no caiga en saco roto.

un abrazo a todos
    Emilio
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Emilio, el sanerdrín de este foro siempre tiene en cuenta todo lo que comentáis, y absolutamente todo se habla y consensúa entre nosotros
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Desde que se fundó el foro, se han realizado tres cambios al respecto:

- El primero, fue cambiar el cajetín con nickname, avatar, etc., al lado izquierdo, porque molestaba en la parte superior, que era donde estaba, como en otros foros. Con "molestaba", además añado que había problemas de visualización para algunos foreros en determinados navegadores y plataformas. A veces no es solo la estética, sino permitir la correcta visualización de los contenidos a todos. Con esta visualización no hemos vuelto a tener foreros con incidencias.

- El segundo, en el que incrementamos el tamaño de los nicknames, a petición de Aur111 y mediante votación que, aunque perdió la misma, comprendimos que parte de lo que pedía era razonable, y es que los nicknames debían prevalecer. Así es como está ahora.

- El tercero, también como resultado de las peticiones de Aur111, consistió en que los avatares ganaran en tamaño, de manera que no quedaran demasiado pequeños en relación con los rangos.

Entiendo que la foto de tu avatar la has cogido de otro foro en el que participas, y se ha quedado pequeña porque ya lo era. En este foro, el avatar puede ponerse en un tamaño de hasta 150x150 píxeles, de tal manera que si pones un avatar cuadrado, obtendrás el tamaño máximo posible. Si buscas de nuevo esa foto en tu disco duro, y la subes, comprobarás que al menos conseguirás un incremento del 50% en su tamaño, puesto que su altura se incrementará desde los 100px actuales, hasta los 150px permitidos. El ancho no llegará a los 150px porque ya se habrá obtenido el máximo con la altura.

Espero que esta última sugerencia ayude a mejorar el aspecto del cajetín de tu usuario.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    7
    Vamos a ver.en primer lugar mi avatar no procede de otro foro,y se como ampliarlo de tamaño,( no obstante gracias),la custion a que me refiero no es esta,en ningun foro de los que "conozco" hay dos imagenes en el mismo lado,con el Nick y el modelo del "rango" o como lo llameis,yo le llamo calibre,concretamente,no me diras que no se presta a confusion o cuando menos no es tan comodo de lectura,sobre todo para los foraneos y posibles foreros,y me pregunta ni tu ni Alvaro me la habeis contestado,por lo cual la repito,¿se a probado esta forma de presentarlos?,cambiando de lugar el calibre y su denominacion?,es muy complicado maquetearlo,hacer una prueba,y con la "democracia" que impera en este foro,esperar que la gente opine de si es o no mas comodo de interpretar,vuelvo a repetir,es una simple opinion de uno de los ultimos en llegar,pero que me gustaria que tuvieran en consideracion las altas jerarquias o sanerdrines (como dice Alvaro)de este Foro,espero que esta opinion no caiga en saco roto.

Se perfectamente que esto tiene un dueño y puede hacer lo que le entre en gana,y lo comprenderé si llega el caso

un abrazo a todos
    Emilio
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Emilio, nadie te ha negado la opinión, que estás dando libremente. Al contrario, la hemos respondido en el mismo clima de diálogo. Álvaro indicándote que es un tema que tratamos entre nosotros (es decir, no está cayendo en saco roto), y yo mismo, indicándote el sentido de los cambios que ya se han realizado al respecto a sugerencia de otros foreros, incluso sin haber contado con mayoría democrática. No sólo lo hablamos en "sanedrín", sino que lo hacemos en abierto y de manera transparente en este hilo. Además, ya es la segunda vez que lo hablamos, puesto que la primera vez incluso hubo una votación.

Concretando tu pregunta, veo muy complicado que partamos las columnas, añadiendo una tercera a la derecha, debido a que esto limitaría la zona de visualización de los contenidos, restando usabilidad al foro. En este foro ya estamos posteando fotos y vídeos con más de 800px de ancho (a veces 1024px para las fotos), lo cual quedaría sumamente limitado. El nuevo diseño de vBulletin, el software de este foro, de hecho elimina la columna izquierda, y pone todo esto arriba, para que la zona de contenido ocupe el 100% del ancho de pantalla. Al margen de los problemas que ya te he comentado antes, esto obliga a que las fotos de avatar, rango, y texto, sean de menor tamaño, para que esa zona no ocupe más que el propio contenido. Por tanto, nos hemos quedado con la maquetación tradicional, con los cambios que puedes observar y que son resultado del anterior hilo de sugerencias.

Respecto a cambiar sólo el calibre y su denominación y ponerlos a la derecha, NO se ha probado. Se ha probado cambiar TODO el cajetín, porque así es como debe ir, para evitar lo que ya he explicado antes. Lo que creo que entenderás, es que no vamos a realizar una maquetación de prueba a petición de CADA forero, para que sea votada. El trabajo de maquetación es tiempo y dinero y, por tanto, debe estar justificado, bien por una mejora en usabilidad, bien por una mayoría razonable de interesados. Entonces ya podríamos hablar de maquetas de prueba.

Espero que esto responda a tu pregunta o, si no te he entendido bien, me lo indicas y trataré de responderte mejor.

Y como te ha comentado Álvaro al respecto del "sanedrín", con independencia de este hilo y el interés que suscite, nosotros tenemos de nuevo este tema en el tintero, para saber cómo contentar a todos con una solución razonable y, sobre todo, viable. Da igual que haya pocos interesados: estamos en ello.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Landeron 248 Avatar de aur111
    Poder de Credibilidad
    0
    yo también apuesto (como no) a que se cambie la posición del rango. Quizás a la derecha, quizás por debajo del avatar. Como está sigue siendo engorroso .
    Otra cosa, que se podría mejorar. es que (por lo menos a mí ) el foro te suscribe automaticamente a diversos hilos y de pronto un día inopinadamente te manda al correo un montón de actualizaciones de esos hilos, a modo de spam, porque te llega de forma masiva. Que se quite las suscripciones ,NOOO a las suscripciones forzadas
    .

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    11
    Colocar el rango debajo del nick y el avatar podía ser una buena solución. ¿Es factible?
    nº 4 nº 4

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    8
    Pues ami me gusta tal y como está, al principio se me hacia raro, pero ahora me gusta mucho

Landeron 248 Avatar de aur111
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    Colocar el rango debajo del nick y el avatar podía ser una buena solución. ¿Es factible?
    como ven hay consenso para el cambio, se debería de realizar pues,sin mas démoras .

Moderador Avatar de cybermendi
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por aur111 Ver mensaje
    como ven hay consenso para el cambio, se debería de realizar pues,sin mas démoras .
    Optimista visión del consenso, que sería cierta si sólo dependiese de dos...

Saludos
    nº 4 nº 4