Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mejorar el foro 2ª parte

Landeron 248 Avatar de aur111
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    Optimista visión del consenso, que sería cierta si sólo dependiese de dos...

Saludos
    dos NO,tres ....de momento. Ahora solo falta que se manifieste el staff.

Venus 175 Avatar de emma7
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Emilio, nadie te ha negado la opinión, que estás dando libremente. Al contrario, la hemos respondido en el mismo clima de diálogo. Álvaro indicándote que es un tema que tratamos entre nosotros (es decir, no está cayendo en saco roto), y yo mismo, indicándote el sentido de los cambios que ya se han realizado al respecto a sugerencia de otros foreros, incluso sin haber contado con mayoría democrática. No sólo lo hablamos en "sanedrín", sino que lo hacemos en abierto y de manera transparente en este hilo. Además, ya es la segunda vez que lo hablamos, puesto que la primera vez incluso hubo una votación.

Concretando tu pregunta, veo muy complicado que partamos las columnas, añadiendo una tercera a la derecha, debido a que esto limitaría la zona de visualización de los contenidos, restando usabilidad al foro. En este foro ya estamos posteando fotos y vídeos con más de 800px de ancho (a veces 1024px para las fotos), lo cual quedaría sumamente limitado. El nuevo diseño de vBulletin, el software de este foro, de hecho elimina la columna izquierda, y pone todo esto arriba, para que la zona de contenido ocupe el 100% del ancho de pantalla. Al margen de los problemas que ya te he comentado antes, esto obliga a que las fotos de avatar, rango, y texto, sean de menor tamaño, para que esa zona no ocupe más que el propio contenido. Por tanto, nos hemos quedado con la maquetación tradicional, con los cambios que puedes observar y que son resultado del anterior hilo de sugerencias.

Respecto a cambiar sólo el calibre y su denominación y ponerlos a la derecha, NO se ha probado. Se ha probado cambiar TODO el cajetín, porque así es como debe ir, para evitar lo que ya he explicado antes. Lo que creo que entenderás, es que no vamos a realizar una maquetación de prueba a petición de CADA forero, para que sea votada. El trabajo de maquetación es tiempo y dinero y, por tanto, debe estar justificado, bien por una mejora en usabilidad, bien por una mayoría razonable de interesados. Entonces ya podríamos hablar de maquetas de prueba.
    ,
    Espero que esto responda a tu pregunta o, si no te he entendido bien, me lo indicas y trataré de responderte mejor.

Y como te ha comentado Álvaro al respecto del "sanedrín", con independencia de este hilo y el interés que suscite, nosotros tenemos de nuevo este tema en el tintero, para saber cómo contentar a todos con una solución razonable y, sobre todo, viable. Da igual que haya pocos interesados: estamos en ello.
    amigo McNulty,compredo perfectamente,que lo de partir en tres columnas,resta campo para el redactado del hilo,? se podria probar como quedaria en el mismo lado izquierdo,pero variando el orden de los conceptos.

Ejemplo.en este orden

NICK
    CALIBRE
    DENOMINACION DEL MISMO

creo que de esta forma damos prioridad al nick,y lo hacemos mas comodo de identificar,pregunto,.?tan complicado es de probar como queda esta disposicion de la columna?????,sin perder nada de la filosofia actual.

En fin espero que lo discutais y probeis si lo creais conveniente.

Emilio
    ·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
    opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Podría mirarse, pues con independencia de si gusta o no, al menos es una opción razonable.

Ni prometo nada, ni me puedo permitir dar plazos, pues tenemos algunas cosas entre manos, y no sería conveniente cambiar prioridades. Y en cualquier caso, también sería importante tener un consenso.

Si no hay más opiniones al respecto, y como más o menos estamos de acuerdo en que lo que hay que estudiar es esto, en unas horas moveré al OFF-TOPIC este hilo, donde seguirá viéndose sin problemas.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por aur111 Ver mensaje
    yo también apuesto (como no) a que se cambie la posición del rango. Quizás a la derecha, quizás por debajo del avatar. Como está sigue siendo engorroso .
    Otra cosa, que se podría mejorar. es que (por lo menos a mí ) el foro te suscribe automaticamente a diversos hilos y de pronto un día inopinadamente te manda al correo un montón de actualizaciones de esos hilos, a modo de spam, porque te llega de forma masiva. Que se quite las suscripciones ,NOOO a las suscripciones forzadas
    .
    Hay un foro de soporte a usuarios para estas cosas, donde ya está metida esta cuestión, pero te respondo aquí mismo: Puedes cambiar el modo en que el foro te suscribe a los hilos, en tu panel de usuario (haz click aquí para acceder). También desde el mismo panel, puedes eliminar todas las suscripciones que ya tienes creadas. De ese modo, ya no recibirás nada.

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Podría mirarse, pues con independencia de si gusta o no, al menos es una opción razonable.

Ni prometo nada, ni me puedo permitir dar plazos, pues tenemos algunas cosas entre manos, y no sería conveniente cambiar prioridades. Y en cualquier caso, también sería importante tener un consenso.

Si no hay más opiniones al respecto, y como más o menos estamos de acuerdo en que lo que hay que estudiar es esto, en unas horas moveré al OFF-TOPIC este hilo, donde seguirá viéndose sin problemas.
    Si es factible puede ser buena idea
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Landeron 248 Avatar de aur111
    Poder de Credibilidad
    0
    Hay un foro de soporte a usuarios para estas cosas, donde ya está metida esta cuestión, pero te respondo aquí mismo: Puedes cambiar el modo en que el foro te suscribe a los hilos, en tu panel de usuario (haz click aquí para acceder). También desde el mismo panel, puedes eliminar todas las suscripciones que ya tienes creadas. De ese modo, ya no recibirás nada.
    ya parece que he desactivado todas las suscripciones. No se si cuando participe en nuevos hilos,el foro me lo volverá a suscribir.
    El spam institucional me pone muy iracundo.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por aur111 Ver mensaje
    ya parece que he desactivado todas las suscripciones. No se si cuando participe en nuevos hilos,el foro me lo volverá a suscribir.
    El spam institucional me pone muy iracundo.
    La gente habla de spam de forma muy ligera, denotando no tener ni idea de lo que es el spam, lo cual es delito en España. Este foro no envía spam a nadie: cada forero, al darse de alta, aceptó EXPRESAMENTE unas condiciones que jamás han dejado de cumplirse, y tiene herramientas para evitar estos correos, observándose así de manera rigurosa lo dispuesto en la legislación española sobre Protección de Datos y Servicios de la sociedad de la Información y Comercio Electrónico, siendo además, el único foro relojero de España que lo cumple a rajatabla.

Si crees que las notificaciones de suscripciones a hilos en los que tú participas son spam, o bien puedes desuscribirte, o bien puedes darte de baja de este foro. Y ahí no soy condescendiente, como en lo de las peticiones de cambios en el foro. El tono que utilizas en este foro es ofensivo para muchas personas, pero ilustrar una frase con la insinuación de que recibes spam de este foro no es tolerable, y espero una rectificación por tu parte, dado que si el spam es delito en este país, afirmar o sugerir que este foro realiza spam es una acusación falsa, lo cual también sería delito en este país.

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する