Resultados 1 al 4 de 4

Tema: En 15 dias,¿cambio o devolución del importe?

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12

En 15 dias,¿cambio o devolución del importe?

Aunque también,como tantos otros clientes de cualquier comercio,me he beneficiado de esta,...............norma,ley,o como se quiera llamar.Aun así pienso que es una estafa la devolución del importe o el cambio de otro producto aunque funcione perfectamente,vamos despues a comprarnos algo igual y pensamos que compramos algo nuevo y resulta que está usado.Por mi trabajo,he conocido gente que se han comprado un reloj o una pulsera,...etc, para lucirse en un acontecimiento,como por ejemplo una boda,y a los pocos días han ido y le han devuelto el dinero,esto es ya un producto usado para quien vaya luego a comprarse algo así.En un par de ocasiones me ha ocurrido que dos de los relojes que he comprado en un sitio bastante conocido y que no diré el nombre pero me quedo con el en la boca a punto de decirlo,"de momento me lo callo",en estos dos relojes los cristales estaban rayados y otro de ellos la parte trasera también,"como resulta que vivo y trabajo con las lentes",tengo un método que no falla para ver un posible defecto en ellas y para esto soy maniático, los relojes me los cambiaron y no he vuelto a comprar nada más en cierto sitio.Creo que más o menos se me entiende lo que quiero decir y quiero que digáis lo que pensáis de esto.Un saludo a todos

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    19
    el corte britanico.... si ....

Angelus 215 Avatar de ninodeves
    Poder de Credibilidad
    6
    Hola,y no solo en ese establecimiento sino en muchos mas,por eso te dicen que debes guardar caja y todo lo relacionado,el caso que cuentas es bien conocido y hay sinvergüenzas que se aprovechan de ello,pero también esta la otra cara,en la cual y como somos tan maniáticos,nos encaprichamos de algo y luego vemos que no es como nos gustaria o como pensábamos que debería ser o simplemente no nos gusta,así que yo creo que esa norma esta muy bien hecha,el problema viene por el abuso de ella,saludos.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Parece ser que no se le da mucha importancia al tema planteado siendo algo bastante más serio de lo que aparenta.Yo mi opinión ya la he dado,me falta añadir que si el producto comprado está defectuoso entonces si es normal que se devuelva o se cambie y no como ocurría antes,"nos lo mandaban al servicio técnico después de haber pagado un buen dinero,había que esperarse un tiempo para tener un producto que habíamos comprado nuevo y se había convertido en un trasto reparado,.....¡ni una cosa ni la otra señores!.Todas estas artimañas son una estafa de,....."no se de quien hacia quien".Y para finalizar diré que"no compro más productos de segunda mano aquí",a mi para ciertas compras no me van a hacer pasar por ahí,digo con esto como con la política:hay sinvergüenzas y ladrones porque la gente los vota;si nadie votara,este régimen se extinguiría y seguro que tendríamos un país más serio y con una democracia y no un país de países como el que tenemos aparte de más cosas que me callo..........Si a los señores moderadores no les parece bien u oportuno este comentario,lo pueden borrar o cambiarlo de sitio,seguiremos tan amigos como antes.Un saludo para todos.