Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eran dos G,s....

Landeron 248 Avatar de Prosphex
    Poder de Credibilidad
    0

Eran dos G,s....

requeeeeeeete finos jejeje

Que hay gente,

Os presento con una foto, a dos tipos duros con un compañero de acción

Para mi son dos clásicos (puestos al día) imprescindibles, el GW-M5600 (regalo mi hermano, gracias Curtis por si me lees) con un toque mas colorista y el mas sobrio GW-5000 cien por cien japo, que lo tengo desde que lo vi por primera vez y sucumbí a su poder . Segun he leido por los foros, es considerado "The King of G".

Salu2

Nº3

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    8
    Muy buenos modelos, el 5000 es una pasada

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    me gusta mucho el 5000, a ver si me hago con uno!
    un consejo, pocos y buenos.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cada día ando mas convencido de lo que voy a decir... estos cosos no me molan nada de nada, puede sonar sacrílego a mas de uno, quizá a muchos, pero de verdad que no, no van conmigo, no descarto alguna vez, seguramente por error o regalo, acabar con algún G, pero seriamente me parecen cachos de plástico con pilas, exclusivamente
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    a diferencia de Alvaro, a mi me gustan mucho m aunque reconozco que me cansan , me encantan como reloj de trabajo

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Cada día ando mas convencido de lo que voy a decir... estos cosos no me molan nada de nada, puede sonar sacrílego a mas de uno, quizá a muchos, pero de verdad que no, no van conmigo, no descarto alguna vez, seguramente por error o regalo, acabar con algún G, pero seriamente me parecen cachos de plástico con pilas, exclusivamente
    Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    a diferencia de Alvaro, a mi me gustan mucho m aunque reconozco que me cansan , me encantan como reloj de trabajo
    Comprendo y en ocasiones comparto ambas opinones.....que raro verdad......

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Dos buenas piezas, yo ando detrás del GW-M5600BC, el negativo o invertido.

Respecto a las opiniones de Alvaro, Aravas y Txewe, no las comparto, pero para gustos los colores. Yo no tengo ningún G todavía, sólo tengo un Casio con caja de acero (lo más parecido a un G) de estética militar, y duro como un tanque, con un montón de funciones y con una correa verde militar que realmente es una correa G. Pues bien, de los relojes que tengo, este es el que más me pongo. Últimamente, me pongo muchísimo también el Monster (que ha sido el último en llegar), pero no dejo el Casio de lado por nada del mundo. Me encanta su estética, su dureza y su comodidad. En cualquier caso, supongo que el quiz de la cuestión está en saber alternar y en usar el reloj adecuado en cada ocasión, o el que más apetezca en cada momento. Personalmente, para estar en casa o para realizar cualquier tipo de trabajo manual o deporte, utilizo el Casio, y el resto quedan para actividades más relajadas o donde vayan a lucir más. Reconozco que ver un automático trabajando es una auténtica gozada, pero últimamente estoy loquito por los huesos de los G-Shock GW-7900B y GW-M5600BC, los dos invertidos.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Los G son los Terminator de los relojes: unos opinan que acabarán con el mundo. Otros opinan que han salvado al mundo de la extinción. Pero en cualquier caso, son pura tecnología, y muuuuuy difíciles de matar. Para ir de "aventura cochina", desde luego es lo mejor. Yo no suelo ponerme ningún automático para hacer deporte. El Casio es la mejor opción.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Marcadores

Marcadores