.... no me parece nada interesante
no me importaria tener uno para de diario, pero no me hace tilin
por cierto, me gusta mas el blanco
Una regresión en la casa Breitling.... único en el catálogo... yo estoy alucinado, y creo que es un precioso reloj
Mas info en el blog de Hodinkee
nada novedoso, hay montones similares
La caja no me gusta, especialmente la zona de las garras.
La milanesa no le sienta bien.
La limpieza de las esferas, es algo que me gusta mucho últimamente, pero en este caso, es un extraño cóctel el que presenta este Breitling
You Cannot Be Serious !!!
Estoy como los Bancos... No doy crédito
nº6
nº00
breitlin no me gusta, este modelo con crono si, pero por que es clásico, este reloj tiene pinta de corriente, no me dilapidéis pero se parece a algún seiko de 90eu (o al revés claro)
Hay que arreglarse, es lo que hay
Es cierto que no es muy original pero me gusta, no esperaba ver esto en dentro del catálogo de Breitling
El de dial blanco me gusta , me parece que le han dado un aire retro que le sienta bien. Otro tema es que estemos acostumbrados al recargamiento habitual de los Breit, que haya muchos parecidos ( se parece al Gran Seiko ..) , que no aporte nada nuevo dentro del mundo relojeril ,pero bonito y discreto es un rato....
p.d.
No me lo compraría ,pero si me lo ragalan , no le haría ascos y se haría un habitual en mi muñeca....![]()
Saludos ,
Durruti
pues a mi me parece un esencial de lo mas intereresante:
1.-es Breitling,ahí es nada.
2.-es "retro"
3.-es evocador.un reloj de otra epoca.
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
Una vuelta a la moda retro.
Para vender, bien, creo que hay demanda siempre de estos estilos.
Me gusta mas el blanco, aunque es un reloj bastante sosote.
Los números primos son un auténtico incordio.
Marcadores