Eres un friki de los armys, Juan. ¡Tambien!
Personalmente no me gusta ese brazalete, que quieres que te diga, pero original, original, si que es. Y para muñeca potente.
¿Se le podria poner una nato?![]()
Mi amor por los diapasones lo conocéis todos...Mi asignatira pendiente es tener un cronógrafo, al que se le aplicaba un módulo cronográfico sobre el calibre base "marchita simple" ESA 9164...
( Calibre Omega 1255 f300 )
Uno de mis favoritos es el Speedsonic "cola de langosta", llamado así por el aspecto de su brazalete. Alejandro trajo un día uno para vender pero no estaba el "horno para bollos", espero que si consigue otro, me pille más "boyante"...
Son 44mm de diámetro por 14,5mm de grosor, o sea contundente.
Curiosamente, la flexibilidad del brazalete lo hace extremadamente cómodo.
![]()
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Eres un friki de los armys, Juan. ¡Tambien!
Personalmente no me gusta ese brazalete, que quieres que te diga, pero original, original, si que es. Y para muñeca potente.
¿Se le podria poner una nato?![]()
Los números primos son un auténtico incordio.
A mí me gusta ese brazalete.
SEXO, el desayuno de los campeones.
A mi también me gustan mucho los diapasones y a este ya le he echado el ojo en la bahía. Lástima que al final se escapan de presupuesto. Este de las fotos es mu guapo con esta combinación de negro y azul y el brazalete también es una guapada!
............................................................
Bonito reloj, y opino como habeis dicho antes: que la combinación de colores y el armis le quedan muy bien.
Si señores, también me gusta la combinación de colores del dial. Aunque no lo he visto en directo, me da que la cadena, cola de langosta, no hace para mi.
El reloj me gusta, cierto, y tiene que ser una gozada verlo funcionar, peeero ... yo no me gastaría el dinero en él.
Me vuelve loco ese reloj. Si Alejandro tiene uno, PA MIIIIIIIIIIII
Como ese pero con dial marron me robaron uno en Pinto, en una zona que se llama algo asi como Parque Eboli, Ande Andara.
Iba a cambiarlo por un transceptor de HF para radioaficionados, me quede sin las dos cosas.HP el que me atraco.
Nº 50
Marcadores