Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mi primer post:MIS DIVERS ATIPICOS para romper TOPICOS

Lemania 2310 Avatar de CIBERTRIS
    Poder de Credibilidad
    8

Mi primer post:MIS DIVERS ATIPICOS para romper TOPICOS

Quería presentaros mis divers tildados hasta la saciedad de copias,poco originales,imitadores,insprados en...
    Poco puedo añadir que no se haya hecho ya.Ojala las fotos pudieran transmitir lo que realmente son estas piezas,que en la muñeca adquieren personalidad propia,no pasan desapercibidas y tienen una calidad de materiañes y acabados muy por encima de lo esperado.
    Son relojes que estan preparados para acompañarle a uno durante toda una vida...y más.
    Los dos primeros que os queria presentar son dos Marcello C,el Tridente,sub 1000m,y el Nettuno 3,sub 300.
    Ambos fabricados por Marcell Kanz,relojero alemán que se independizó hace años tras trabajar como relojero para grandes marcas.Pocos relojeros independientes ponen tanto esmero en cada pieza,que por otra parte no son tantas al cabo del año.
    El Tridente es un sub contundente en dimensiones,de 44m de diametro,corona sobredimensionada,cristal de zafiro con A/R(y sin lupa por expresa peticion),mecanismo eta 2824-2 top,con precision COSC(y no es farol)sin valvula de helio,brazalete bilndado,ciere extensible macizo,suplemento extension para llevar sobre el traje(suministrado pero no instalado en el brazalete,lo cual es todo un detalle)y un peso que ronda los 180 gramos.
    Os pongo una foto de tamaño comparativa con el que se supone le ha servido de inspiracion.No sé en qué,por que quitandola forma de las agujas,el color negro y la forma de los eslabones,no comparten nada más.Los tamaños y proporciones son reales.
    Pocos relojes rezuman mas calidad y soportan la vida diaria como éste.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...

Poder de Credibilidad
    8
    El segundo es un Marcello C Nettuno,sub 300,con el mismo Eta 2824-2 top montado.Mosmas caracteristicas que el Tridente pero de dimensiones y peso más comedidos.40mm y 140 gramos.tambien con brazalete blindado.s más alto que su "inspirador"y el bisel es curvo,no plano,con lo que de perfil es muy abombado,lo cual le diferencia del "otro".
    El mío tambien tienn cristal de zafiro A/R y sin lupa,tambien por expreseo deseo.
    Nuevamente si se observa bien,se ve que se parecen como un testículo al fruto del castaño.
    ...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...

Poder de Credibilidad
    8
    bueno y el último,mi INVICTA RESERVE sub 500m, mecnismo Sellita SW200,este sí con certificado COSC.Brutal,con sus 45mm,que hacen parecer pequeño a un deep sea.El brazalete es de casi medio centimetro de grosor.Nunca habia visto algo parecido y lo bien que le siente.el cierre es de doble mariposa con botones y oculto,cosa que no me parece lo más idoneo para un modelo profesional,pero en fin.
    La trasera es una maravilla,cerrada a rosca y atornillada,dejando ver el muy elaborado y personalizado mecanismo.Tampoco soy fan de los fondos vistos,pero a éste le sienta de maravilla.
    La corona es contundente,a rosca y con triple junta de hermeticidad.De su inspirador solo comparte la forma de los índices,que no su tamaño.
    Hasta las agujas son originales y deliciosamente proporcionadas.
    El insert del bisel es su punto más débil ya que es de aluminio pero sin punto lminoso a las 12,aunque de legibilida máxima.
    Bueno espero haberos entretenido un poco con este primer psot.
    Saludos

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    me gustan los tres ya que la est3tica rolex me agrada mucho, el invicta es el que no me llame la atencion....

lo que no te se decir es si me los compraria, creo que no , en esos precios y calidades esta seiko y con diseños algo mas logrados

gracia por enseñarnos tus divers

Landeron 248 Avatar de RINGO
    Poder de Credibilidad
    0
    Esos marcellos y el invicta tienen una estética bastante "conocida", pero montan calibres suizos totalmente fiables, ý garantizan hermeticidad a buenas profundidas, luego son buenos relojes.
    Pero el tema de copiar la estetica de Rolex no me acaba de convencer...
    Gracias por la fotos compañeros.

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Que ganas le tengo a un Tridente.....

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Gracias por mostrarlos y por tu presencia también en este otro foro de amigos. Me encantan tus relojes, compi. El tridente es una maravilla. Una alternativa al rolex aunque no tenga ni idea de qué precio puede tener. Pero los tienes de lujo. Y todo el mundo hablá bien de las dos marcas, por algo será. Disfrútalos con salud.
    un saludo.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Varios de mis amigos tienen algún Marcello C ( incluso alguno comparte caja con Rolex ) y siempre he oído buenas palabras hacia ellos...Si el cliente está satisfecho, es que el producto es de calidad...

Enhorabuena por esos "nenes"...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Landeron 248 Avatar de extrapop
    Poder de Credibilidad
    0
    Ciber paisano, qué alegría verte en este pedazo foro

Tus relojes, enormes y preciosos como todos los tuyos

Un abrazo y a ver cuando los veo en directo
    Nº 65 ,

Venus 175 Avatar de cantabriamepone
    Poder de Credibilidad
    7
    lo importante es que tu estés contento con ellos

gracias por enseñarnoslos