Llevaba tiempo sin pasar por aqui, veo tus fotos, hago una busqueda de google y veo que se ha vendido en el foro. Me gusta, buscare uno en cuanto pueda.
Las cajas Piquerez de Enicar tienen la particularidad de llevar cierre de bayoneta ( encaje y cuarto de giro )
De la guía de los Super Compressors de www.scubawatch.org:
Do all Super-Compressors have a screw-on case
back? Many of them do, but not all. The
Super-Compressor cases manufactured for the Enicar
Watch Co. are the exception. They use a bayonet mount
for the case back, similar to the way a camera lens
mounts.
NOTE: The bayonet mount dual-crown Enicar cases
(below) are commonly referred to as
Super-Compressors, but they carry a different brevet
number and do not display the Super-Compressor
signature typically seen on the screw back models. If
any EPSA trademarks are present, it is the dive helmet
logo and they are marked "SWISS CASE".
http://www.scubawatch.org/EPSA_SC_FAQ.html
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Llevaba tiempo sin pasar por aqui, veo tus fotos, hago una busqueda de google y veo que se ha vendido en el foro. Me gusta, buscare uno en cuanto pueda.
Que bonito es ese crono, una chulada de reloj.
saludos
Diego
Enicar, el reloj de los campeones...
...Y anunciado en una revista de coches, distribuído por Chronosport...
![]()
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
que cosa mas bella!!!!!!
magnificamente ambientadas las fotos juan, armoniza perfectamente con los jaguar D type y el E type, ni que decir del mercedes gullwing de herman kling en la carrera panamericana, muy codiciable pieza, con una estupenda sesion, yo tambien estaria muriendome de las ansias por tenerlo de cuerpo presente.
Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.
¿Que puedo añadir?...
....
... MAJISMO!!!
Bueno, las fotos... tampoco hay que exagerar. Como siempre.![]()
Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
Enfin, bon, je me comprends, quoi.
Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.
Alguna vez he pensado en dejar los Seiko a un lado durante un tiempo y redirigir mis ansias coleccionistas hacia los Sherpa graph...creo que es el crono más bonito de cuantos se han hecho.
Marcadores