Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Seiko 5 sports pepsi

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Seiko 5 sports pepsi

Recientemente me e hecho de este seiko, y aunque funciona correctamente adelanta una barbaridad, 15 o 20minutos diarios, y como procede de un cambio no se si lo an tocado, os paso fotos de la trasera vista para sí algún compañero nota algo raro me lo diga, de todas maneras mañana irá al relojero, gracias y un saludo.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por zapemanguita Ver mensaje
    Recientemente me e hecho de este seiko, y aunque funciona correctamente adelanta una barbaridad, 15 o 20minutos diarios, y como procede de un cambio no se si lo an tocado, os paso fotos de la trasera vista para sí algún compañero nota algo raro me lo diga, de todas maneras mañana irá al relojero, gracias y un saludo.

Hola; a mi entender y viendo la regulación de la raqueta el reloj debe tener otro problema que un relojero avezado te lo va a solucionar. Suerte

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias, me gusta este seiko, no soy muy maniático de la exactitud pero es demasiado desvío, pensé que alguien toco la regulación y por eso tanto desfase, también tiene un poco deteriorado la cerámica del bisel, me gustaría cambiárselo por una original o alguna diferente, si algun compañero sabe donde poder adquirir lo agradecería, gracias y un saludo.

Última edición por zapemanguita; 02/07/2017 a las 20:42

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    Hola;puedes cambiar solo el inserto del bisel;no he encontrado un inserto pepsi para seiko 7s36 en las páginas de relojes y/o repuestos para seiko;el 7s26 y 6309,le vá chico;no sé el diametro del bisel,mídelo,pero por ahí le vá el del modelo 007,del cual me fijé y hay insertos "pepsi" para dicho modelo;Saludos.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias compañero, lo mirare, un saludo.

Marcadores

Marcadores