Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Pequeño ascenso y nuevo reloj

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12

Pequeño ascenso y nuevo reloj

Lo primero agradecer de todo corazón y con mucha emoción a los moderadores de este gran foro mi......."pequeño gran ascenso".Lo segundo,y antes de descorcharlo,mostraros mi nuevo reloj,una foto corriendo con mala profundidad de campo y poca resolución donde os enseño el reloj que me quito y el que cuando acabe de escribir esto voy a descorchar,lo tengo encima de una de mis cajas de relojes.Swatch.jpgEs uno de los nuevos Swatch automáticos con caja de acero, cristal mineral y calibre a la vista por la parte trasera,44mm,cuerda manual, correa de caucho,piel o acero,las hay para todos los gustos,en mi caso es de caucho.Voy corriendo que ya no aguanto más viendo el reloj en su estuche y sin tocarlo.Os contaré más tarde como va.Un abrazo para todos
    Última edición por APO; 09/07/2017 a las 10:24

Angelus 215 Avatar de ninodeves
    Poder de Credibilidad
    6
    que lo disfrutes Antonio.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por ninodeves Ver mensaje
    que lo disfrutes Antonio.
    Muchas gracias Francisco

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    19
    me gusta mas con armys pero es acaso el sistem 51 mas bonito

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    me gusta mas con armys pero es acaso el sistem 51 mas bonito
    Efectivamente es así,el nuevo sistema mecánico de Swatch,51 piezas.El modelo con pulsera de acero no lo tenían,este es con correa de caucho que es muy cómodo, la buscaré suelta y luego se la cambio.Un saludo

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Lo primero agradecer de todo corazón y con mucha emoción a los moderadores de este gran foro mi......."pequeño gran ascenso".Lo segundo,y antes de descorcharlo,mostraros mi nuevo reloj,una foto corriendo con mala profundidad de campo y poca resolución donde os enseño el reloj que me quito y el que cuando acabe de escribir esto voy a descorchar,lo tengo encima de una de mis cajas de relojes.Es uno de los nuevos Swatch automáticos con caja de acero, cristal mineral y calibre a la vista por la parte trasera,44mm,cuerda manual, correa de caucho,piel o acero,las hay para todos los gustos,en mi caso es de caucho.Voy corriendo que ya no aguanto más viendo el reloj en su estuche y sin tocarlo.Os contaré más tarde como va.Un abrazo para todos

Hola Antonio;felicitaciones por vuestro ascenso!;en cuanto al reloj,ese Swatch militar se lo vé muy lindo a través de su "envase";por aquí no se ven esos Swatch de calidad;en las tiendas de la marca se ven los relojes a pila,no automáticos, y de plástico,para niños,damas y hombres,transparentes y de todos los colores;los dorados con incrustaciones simil brillantes están de moda entre las ninfas,que de relojes no saben nada,ja-ja,pero la moda es la moda;bueno,espero que pronto le hagas unas fotos y cuentes como vá el mismo y también espero que Swatch traiga esos por aquí,que por lo menos yo no he visto,sí los que se venden como el pan,de plástico y HORRIBLES,ja-ja.;disfrútalo,un Abrazo!

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por ruby54 Ver mensaje
    Hola Antonio;felicitaciones por vuestro ascenso!;en cuanto al reloj,ese Swatch militar se lo vé muy lindo a través de su "envase";por aquí no se ven esos Swatch de calidad;en las tiendas de la marca se ven los relojes a pila,no automáticos, y de plástico,para niños,damas y hombres,transparentes y de todos los colores;los dorados con incrustaciones simil brillantes están de moda entre las ninfas,que de relojes no saben nada,ja-ja,pero la moda es la moda;bueno,espero que pronto le hagas unas fotos y cuentes como vá el mismo y también espero que Swatch traiga esos por aquí,que por lo menos yo no he visto,sí los que se venden como el pan,de plástico y HORRIBLES,ja-ja.;disfrútalo,un Abrazo!

Muchas gracias Ruben.Hace muy poco tiempo que estos relojes están en los mercados,pronto los tendréis allí en Argentina también para poder comprarlos.Un abrazo muy grande.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    lindo caño !!!!! ojala los empecemos a ver por aqui !!!!
    Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo ...jorge Luis Borges
    Sin ti el dia se detiene , todo sucede cuando estoy a tu lado ... yo

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    .......42 horas sin quitármelo y con un adelanto de 3 segundos.Me lo acabo de quitar y a ver lo que le dura la cuerda,o como se dice ahora,........¡a ver que reserva de marcha tiene!!!!.Acordémonos de que es Lunes día 10 y que son las 15:40 minutos.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...