Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Golden Crown Chronograph LCD

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    10

Golden Crown Chronograph LCD

Este fue un hallazgo que hice el año pasado pero por diversas causas no pude presentarlo sino hasta ahora, este lo encontre en un bazar de antigüedades, estaba arrumbado en un aparador y por poco no lo veia, alcance a ver el frente y parte de la caja, por un instante pense que era un orient de finales de los 70's, al pedir me lo mostraran, pude constatar que mis espectativas habian sido muy altas, al ver que estaba apagado de inmediato puje por un precio muy bajo dado el riesgo de que por mas limpieza y baterias no podria despertar, asi que mis argumentos ganaron y de inmediato me fui a ver a mi relojero, quien luego de limpiar el modulo e instalar una bateria logro hacerlo funcionar, por lo cual paso a la fase donde le dio servicio a los pulsadores que estaban muy tiesos.

No es una pieza de gama alta ni nada que ver con los precursores nipones de este genero, pero me cayo muy en gracia que este chinito con mas de 30 años aun funcione y lo he estado usando desde hace unos meses, muy gustoso.

en la muñeca

otra con un contemporaneo que en ese entonces bien podria decirse era de una gama muy superior dadas las funciones con que disponia.

Última edición por zorro4l; 22/07/2017 a las 08:13
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Marcadores

Marcadores