Ahora lo pillo!!
Es que como en la foto de las cajas se veían cajas de Oris entre otras y en la foto del conjunto distinguía también un Ploproff, me había quedado un tanto alucinao...
Ahora lo pillo!!
Es que como en la foto de las cajas se veían cajas de Oris entre otras y en la foto del conjunto distinguía también un Ploproff, me había quedado un tanto alucinao...
Última edición por Quichito; 07/11/2011 a las 16:52
Ni ploproff ni oris...... son todos relojes de micromarcas con tiradas muy pequeñas. La mayoría de los relojes están hechos en China, de hecho muchos los fabrica Longio. El que parece un ploproff es el Ocean LM7, que además tiene los 3 modelos que existen, cada uno cuesta 1000 usd, así que por 3000 usd podría tener un Tudor Snowflake.
Jose María lo clava, cambio todos y cada uno de esos por un triple 6, un red o un ploprof. . . . . Sin despreciar ni lo más mínimo a ninguna pieza de las expuestas
Estoy en esa fase y tengo que vivir con ello.
Eso de que las marcas pidan relojes , ya no a la carta, sino de menú, cada día me gusta menos.
enviado desde mi celular SGSII usando un programa para tal fin
pues de todos los que tiene el que mas me gusta, aunque no en acabado pvd, es el zixen dsr500, que por cierto, no comparte caja con ningun otro que yo conozca....o si?
Que suerte tienen algunos , HAY QUIEN FUERA HOMBRE
la imagen de la coleccion a primera vista debo decir es impresionante, son muchas piezas vintage diver juntas, y al ver todas las cajas y algunas de oris, debo decir que mordi el anzuelo y por un instante me lleno el deseo de tener tanto vintage a mi disposicion.
ya analizando lo que ustedes mas informados en la materia dicen de algunos que tiene repetidos que por cuyos precios bien valdria mejor comprar un rolex vintage que esos 3 solo por tener la esfera o un detalle en diferente color en cada ejemplar.
ignoro como se fue formando esa coleccion, asumo que fue de pieza en pieza, no quiero resultar critico en este caso pues cada quien tiene sus gustos muy particulares.
y por otra parte si yo me aplicara ese criterio a mi, todo lo que gaste el año pasado en varios ejemplares de mi coleccion bien habrian valido la pena un rolex vintage o un par de omega vintage, la realidad es que los fui comprando uno por uno conforme fueron apareciendo a manera de oportunidad y todos los rolex vintage que vi, 2 estan en españa y no tenia manera de verlo fisicamente, y uno lo vi en mi ciudad un date just en 1500 usd, tal vez dejando de comprar 10 de mis relojes lo habria adquirido, pero el datejust no es mi santo grial relojeril, tal vez por tener un rolex autentico, pero se que ese modelo no es lo mio y en ese momento no tenia los 1500 dolares juntos para adquirirlo.
como digo es cuestion de gustos, yo sere tal vez muy criticable por tener 10 relojes suizos de marcas pequeñas que tal vez ya nadie recuerda que tener un rolex date just de hace 10 años, pero estoy a gusto con mis pequeñines y han tenido su utilidad por que gracias a ellos he ido aprendiendo mas sobre esta hermosa pasion que son los relojes vintage.
Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.
Marcadores