Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Wenger escuadrón

  1. #1
    LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Fecha de ingreso
    10/oct/2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.164
    Thanked: 21
    Poder de Credibilidad
    10

    El Wenger escuadrón

    El WENGER SQUADRON es un reloj consagrado a buscar y a rescatar pilotos de escuadrón a escala mundial, preparados en todo momento para ayudar a desafortunados aficionados de exteriores que se han desviado de su rumbo o que se encuentran en apuros aún más serios. Estos aviadores cuentan con su reloj para disponer de una puntualidad exacta y legible y de una navegación por estima, además de multitud de importantes factores adicionales relacionados con la precisión, tales como cronómetro, cuenta atrás o tiempo transcurrido desde el inicio de la misión.


    El WENGER SQUADRON se ofrece en dos modelos técnicos, cronógrafo y GMT, equipados con un bisel giratorio unidireccional que permite calcular el tiempo transcurrido o marcar el próximo cambio de rumbo. La versión cronógrafo de este refinado reloj de cuarzo ofrece funciones resaltadas en rojo, como el aro del pulsador de inicio y de parada. Las funciones de cronógrafo miden 60 segundos, 30 minutos y 12 horas. La versión GMT permite a los trotamundos mantenerse al tanto de la hora en su «base central», gracias a la escala interna de 24 horas, que ofrece una segunda zona horaria.

    Todas las versiones del WENGER SQUADRON van armadas con marcadores y manecillas revestidos de Superluminova para mejorar la visibilidad en la oscuridad.

    En muñecas de profesionales durante el combate y de exigentes civiles en el trabajo o en su tiempo libre, el WENGER SQUADRON es un símbolo de fiabilidad, de durabilidad, de asombroso y destacado diseño vanguardista típicamente suizo.

    El cronógrafo y GMT WENGER SQUADRON se ofrece en seis modelos, una esfera blanca o negra en una caja de acero inoxidable 316L satinado y pulido con una correa de silicona negra cómoda, a la vez que resistente, o una robusta pulsera de acero inoxidable 316L y una caja de acero inoxidable 316 L con un acabado de PVD negro, una esfera blanca-negra o negra-negra y una correa de silicona.

    Siguiendo la larga tradición de sinónimo de calidad de la colección de relojes Wenger, la línea WENGER SQUADRON se caracteriza por cristal de zafiro, caja de acero inoxidable 316L, correa de silicona o pulsera de acero inoxidable, sumergible hasta 100 m y una garantía internacional de tres años.



    fuente: Wenger España
    un consejo, pocos y buenos.

  2. #2
    Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Norte de Navarra
    Mensajes
    1.077
    Thanked: 0
    Poder de Credibilidad
    8
    Gracias por este estupendo e informativo post.
    Pro libertate patria gens libera state.

  3. #3
    Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    11/oct/2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.085
    Thanked: 283
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Wenger tiene algunos modelos muy chuletes, en este reloj, la solución de hacer pequeña la subesfera de las 3, hace que el diseño de la esfera sea mucho mas agradable que ver el típico triángulo invertido de los cuarzos tricompax
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht




    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Temas Similares

  1. Vendo Wenger aquagraph 1000m DIVER
    Por salvador8381 en el foro Foro de Compraventa entre Particulares
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02/10/2011, 01:10

Marcadores

Marcadores

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •