Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aunque no es nuevo tem.......

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    6

Aunque no es nuevo tem.......

Aunque no es nuevo tema, las fotos si. Hace unos días habíamos hablado acerca del Enicar Healthways como un "buzo" especial para una compañía de buceo gringa llamada precisamente Healthways, una vez que el éxito logró la venta completa de sus modelos H, crearon el automático, ya no se llamó igual, le cambiaron a "Sherpas"....

... tambien considerado para hundirse en el agua hasta 100 brazas (son como 170 m. si no me equivoco)...

... aunque no lo señala en la carátula, como en su hermano, el multicitado Healthways, del que aquí repito una imagen:

........ y otra:

La maquinaria del automático es una Enicar 17 joyas (al parecer AR) .....

... que por cierto ésta en especial está en perfectas condiciones, no así su esfera (como ya vieron) y además le falta la manecilla horera, que ya veré como (con dificultades) consigo una.

En la siguiente foto se ve mejor el calibre:

A-R 1034, que está guardado en una caja similar a la del (otra vez) Healthways, mas ancha, con tapa de cierre en bayoneta, y con los mismos grabados, que no los puedo enviar porque me sale muy grande la fotografía y no se como achicarla para que quepa en el envío.
    Espero les gusten las imágenes que van a la Madre Patria desde Las Américas.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    menudo trabajo tienes por delante para que te quede en condiciones de uso

pero esos son los retos que gustan

gracias por compartirlo con nosotros

Excelsior Park 40 Avatar de Pati
    Poder de Credibilidad
    7
    Uff y este es uno que está de lujo.. animo que seguro que lo dejaras de vicio y podremos verlo...