Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ya tenemos logo del Club G-Shock, descargalo aquí para tu firma...

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    8

Ya tenemos logo del Club G-Shock, descargalo aquí para tu firma...

Bueno, espero que no te moleste TREMENDUS, me he tomado la libertad de redimensaionar la imagen del logo:

Para ponerla en vuestra firma copiar y pegar esto:
    [IMG*]http://www.relojesparatodos.com/images/clubgshock.jpg[/IMG*]

Teneis que quitar los asteriscos
    Última edición por McNulty; 22/01/2011 a las 15:29

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Txewe, te he modificado los enlaces a la imagen, para que se vea la versión alojada en el dominio relojesparatodos.com, y que de esa manera sea oficial. Nunca se sabe lo que Imageshack puede hacer con nuestras fotos.

Además, si Miss Marple decide realizar ella el trabajo de redimensión con una calidad superior, dado que el presentado a concurso era una muestra, podremos sustituirlo directamente.

Lógicamente, también espero que no te moleste.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Txewe, te he modificado los enlaces a la imagen, para que se vea la versión alojada en el dominio relojesparatodos.com, y que de esa manera sea oficial. Nunca se sabe lo que Imageshack puede hacer con nuestras fotos.

Además, si Miss Marple decide realizar ella el trabajo de redimensión con una calidad superior, dado que el presentado a concurso era una muestra, podremos sustituirlo directamente.

Lógicamente, también espero que no te moleste.
    Por favor McNulty, modificar todo lo que se tenga que modificar, yo sólo he cogido la imagen del concurso y la he redimensionado con el imageshack, que es como se hacerlo para el foro, por el temaa de la ilusion por tenerlo elegido y eso, pero no tengo ni idea de si es correcto o no, haced lo que haya que hacer...

...siento haber metido la pata....sorry

Poder de Credibilidad
    10
    ¿Por qué dices que has metido la pata?, estás haciendo un montón por este foro. Eso sólo permite que te den las gracias. Ojalá todos tuviéramos miles de foreros que "metieran la pata" con tanto estilo como tú y los demás compañeros que tenemos la suerte de tener aquí

Lo que he hecho yo es poner a vuestra disposición los recursos del hosting del foro, porque creo que le da un aire de más oficialidad a este tema. En lugar de proponerlo, lo he editado yo mismo, antes de que todo el mundo se copiara el logo, como ocurrió con el de Seiko, y luego al modificarlo, tuvimos que ir chequeando forero por forero.

Desde el principio te has implicado bastante en este Club. TREMENDUS también está haciendo honor a su nick. Creo que aquí se van a montar buenos "pollos", no me gustaría perdérmelos por nada del mundo, ...

Aprovecho para decir, no sólo a ti, sino extensivo también al resto de miembros del Club G-Shock, que este foro dispone de un servicio de hosting con muchas posibilidades. Si se os ocurre algo, lo tenéis a vuestra disposición, no os dé corte pedirlo. Si no se puede, yo tampoco me cortaré en decirlo, je, je.

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    8
    ¿Por qué dices que has metido la pata?, estás haciendo un montón por este foro. Eso sólo permite que te den las gracias. Ojalá todos tuviéramos miles de foreros que "metieran la pata" con tanto estilo como tú y los demás compañeros que tenemos la suerte de tener aquí

Lo que he hecho yo es poner a vuestra disposición los recursos del hosting del foro, porque creo que le da un aire de más oficialidad a este tema. En lugar de proponerlo, lo he editado yo mismo, antes de que todo el mundo se copiara el logo, como ocurrió con el de Seiko, y luego al modificarlo, tuvimos que ir chequeando forero por forero.

Desde el principio te has implicado bastante en este Club. TREMENDUS también está haciendo honor a su nick. Creo que aquí se van a montar buenos "pollos", no me gustaría perdérmelos por nada del mundo, ...

Aprovecho para decir, no sólo a ti, sino extensivo también al resto de miembros del Club G-Shock, que este foro dispone de un servicio de hosting con muchas posibilidades. Si se os ocurre algo, lo tenéis a vuestra disposición, no os dé corte pedirlo. Si no se puede, yo tampoco me cortaré en decirlo, je, je.

Estoy colorado McNulty......GRACIAS A VOSOTROS POR ESTE PEDAZO DE FORO

En cuanto a lo del servicio de hosting, el otro día, dando una vuelta por el foro, vi que teniamos posibilidad de crear albunes de fotos como si fuera el propio RpT nuestro "imageshack"personal, ¿eso es así?

La verdad que el foro tiene muchisimas posibilidades en cuanto a técnica, como son los grupos sociales, álbunes, y demás, pero creo que se debería publiciar más, y no se de que modo por que opino que no se usan porque no los conocemos del todo.....

Bueno que ya me he enrrollao y me lio a escribir sin pensar...

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Txewe Ver mensaje
    Estoy colorado McNulty......GRACIAS A VOSOTROS POR ESTE PEDAZO DE FORO
    En cuanto a lo del servicio de hosting, el otro día, dando una vuelta por el foro, vi que teniamos posibilidad de crear albunes de fotos como si fuera el propio RpT nuestro "imageshack"personal, ¿eso es así?
    La verdad que el foro tiene muchisimas posibilidades en cuanto a técnica, como son los grupos sociales, álbunes, y demás, pero creo que se debería publiciar más, y no se de que modo por que opino que no se usan porque no los conocemos del todo.....
    Bueno que ya me he enrrollao y me lio a escribir sin pensar...
    Así es. Yo he metido unas cuantas fotos en el álbuum del club Vintage Seiko. Creo que las ven todos. Sin embargo, tengo más fotos, y no estoy seguro de si otros usuarios las ven, así que estoy investigando un poco el tema. Aprovecho para decirte que si descubres algo, soy todo oídos. Yo le daría publicidad cuando lo controlemos completamente, e incluso podamos hacer un pequeñito tutorial, a ver si la gente se anima.

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    8
    Así es. Yo he metido unas cuantas fotos en el álbuum del club Vintage Seiko. Creo que las ven todos. Sin embargo, tengo más fotos, y no estoy seguro de si otros usuarios las ven, así que estoy investigando un poco el tema. Aprovecho para decirte que si descubres algo, soy todo oídos. Yo le daría publicidad cuando lo controlemos completamente, e incluso podamos hacer un pequeñito tutorial, a ver si la gente se anima.
    OK McNulty, de hecho yo descubrí lo del albúm porque vi el tuyo, peor en tu perfil, de fotomuñecas

Poder de Credibilidad
    8
    En tu perfil se ven 18 fotos, en dos álbunes diferentes, por si te sirve para lo de la visualizaación, cuando acabe con los examenes investigaré más

Universal Geneve 281 Avatar de Kalessin
    Poder de Credibilidad
    8
    Pues a mi no me funcionaba; he tenido que subirla a un servidor con imagebot (una extensión de firefox) para que la reconociera.

Sigo haciendo pruebas

Edito: anda, ya funciona

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Pues a mi no me funcionaba; he tenido que subirla a un servidor con imagebot (una extensión de firefox) para que la reconociera.

Sigo haciendo pruebas

Edito: anda, ya funciona
    Genial, vega chicos, no os olvideis de que tenemos logo oficial elegido por todos