+ Responder al Tema
Página 30 de 30 PrimeraPrimera ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Resultados 291 al 298 de 298

Tema: EL BUZO, un gran diseño realizado por los foreros de RE

Venus 175
    Jesus G tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    3
    Cita Iniciado por pertinax Ver mensaje
    Mira Jesús, ya si que me he calentado con el buzo, voy a esperar al segunda mano ( que serán más económicos), pasados unos meses este tipo de proyectos acaban cambiando de mano a una velocidad increible el FC. No sé por qué, cuanto más tiempo pasa, menos gente está dispuesto a comprar una unidad.

Jesús, eres una persona noble y lo has demostrado no dejes que los malvados se incluyan en tu grupo, por que ellos no son iguales que tu. Siempre hay listillos que quieren sumar puntos con este tipo de escenarios.

Por el baneo en el otro foro ni te preocupes sin quererlo has pasado a formar parte de un club MUY SELECTO
    Y por supuesto ... siempre hay "enteraos" que no se enteran de nada a esos, ni un minuto de tu tiempo

A seguir trabajando, que es lo que toca

Mucha suerte con el reloj

Muchas gracias por tu apoyo...seguiremos trabajando en el proyecto....pero atentos...

Angelus 215
    efu tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    3
    Jesús siendo de Badajoz(gente sana) poco hay que decir que no se sepa.

Habeis hecho un reloj precioso y si llega a buen fin, tu éxito como amante de
    los relojes será envidiable para todos nosotros.

Gracias por tu esfuerzo y por la ilusión que habeis creado.

Adelante amigo.

Landeron 248
    lambretto tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje

PD: ya te enviado lo del afeitado clásico
    Pues mira por donde ! De todo este infinito hilo (que me he leído todo, todito...)
    me quedo con esta frase de Jesús.
    He oído afeitado clásico ???!!!!!!

Puedo postear un mensaje con publicidad ? Puedo decir donde podéis encontrar el mejor foro de afeitado del mundo mundial ?? venga... puedo? puedo? Va.. porfi...

LIQUID CRYSTAL DISPLAY
    lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Poder de Credibilidad
    10
    No te cortes hombre, sueltalo que si no explotas!!

Cita Iniciado por lambretto Ver mensaje
    Pues mira por donde ! De todo este infinito hilo (que me he leído todo, todito...)

Puedo postear un mensaje con publicidad ? Puedo decir donde podéis encontrar el mejor foro de afeitado del mundo mundial ?? venga... puedo? puedo? Va.. porfi...
    Nos critican, nos observan, nos envidian y al final, nos imitan.

www.lumberwatches.com

Instagram

Landeron 248
    lambretto tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    No te cortes hombre, sueltalo que si no explotas!!
    Je, je. Es verdad que me estoy respondiendo encima.
    Venga, contesto en el Off topic, que es más adecuado.

Saludos

Venus 175
    Jesus G tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    3
    Cita Iniciado por lambretto Ver mensaje

Cuéntame....

Landeron 248
    trdan tiene una reputación >= 10 (estándar)

Poder de Credibilidad
    0

soy nuevo, futuro propietario del buzo y me mola este foro !! XD

bueno decir que de un enlace a otro llegue hace unos dias al foro, y ademas de leerme entre estudio y estudio todo el hilo de la polemica, del cual creo que poco mas hay que decir, me parece cojonudo que se le de tanta publicidad a nuestro reloj, porque sea para bien o para mal...que hablen de mi , ¿no?.
    respecto a lo de la depreciacion del buzo..., quizas tengan razon, ya que todos los relojes, especialmente los de conjuntas de foro y tal se desvalorizan demasiado, y sinceramente dada la exclusividad de nuestro futuro reloj, su diseño diferente y su buenisima calidad, no deberia ser asi, ya que un reloj similar podria constar sus 1000 y pico €. yo personalmente no pienso vender el mio, por si se levantan las suspicacias de "este ya nos lo quiere vender a 1000€" jaja.

y por ultimo, felicitar a alvaro y a todos los demas desterrados, esta genial que nos podamos expresar con total libertad aqui, tambien lo hago en otros foros...pero hay algunos con mas "campo donde correr" que otros, y decir que me he reido mucho leyendo partes del hilo, como el surgimiento de los citados desterrados etc etc...

un saludo!

Master del Universo Mundial
    Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    6

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por trdan Ver mensaje
    bueno decir que de un enlace a otro llegue hace unos dias al foro, y ademas de leerme entre estudio y estudio todo el hilo de la polemica, del cual creo que poco mas hay que decir, me parece cojonudo que se le de tanta publicidad a nuestro reloj, porque sea para bien o para mal...que hablen de mi , ¿no?.
    respecto a lo de la depreciacion del buzo..., quizas tengan razon, ya que todos los relojes, especialmente los de conjuntas de foro y tal se desvalorizan demasiado, y sinceramente dada la exclusividad de nuestro futuro reloj, su diseño diferente y su buenisima calidad, no deberia ser asi, ya que un reloj similar podria constar sus 1000 y pico €. yo personalmente no pienso vender el mio, por si se levantan las suspicacias de "este ya nos lo quiere vender a 1000€" jaja.

y por ultimo, felicitar a alvaro y a todos los demas desterrados, esta genial que nos podamos expresar con total libertad aqui, tambien lo hago en otros foros...pero hay algunos con mas "campo donde correr" que otros, y decir que me he reido mucho leyendo partes del hilo, como el surgimiento de los citados desterrados etc etc...

un saludo!

Gracias por lo que me toca, y bienvenido, ya sabes donde tienes tu casa.... en realidad lod e desterrados tampoco es así, yo fui baneado y el resto se largaron sin mas, nadie los echó y nadie puede decir que lo hiciera, y si en algún momento lo dice, mentiría como un bellaco
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

+ Responder al Tema