Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Doxa project aware

Landeron 248 Avatar de 111rolex
    Poder de Credibilidad
    0

Doxa project aware

Vendo este precioso doxa project aware en perfecto estado con todos los papeles tiene un año de compra en perfecto estado ni una raya solo 2 puestas precio 1200 euros gracias saludosdoxa001.jpg
    Explorador

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por 111rolex Ver mensaje
    Vendo este precioso doxa project aware en perfecto estado con todos los papeles tiene un año de compra en perfecto estado ni una raya solo 2 puestas precio 1200 euros gracias saludosdoxa001.jpg
    Hola.
    El reloj que muestras en la foto, si es el que se vende era mío y esa foto la hice yo, este reloj tiene ya casi dos años, lo puse a la venta en Enero de 2.010 y tiene más de 2 puestas, ya que yo me lo puse más veces.
    Lo comento aquí ya que me han avisado de que se vendía el que fué mi reloj hace casi dos años diciendo en el anuncio que tiene uno, para evitar malentendidos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...renado-111444/

-Pido disculpas a los moderadores de este foro si incumplo alguna norma-

Saludos.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hola.
    El reloj que muestras en la foto, si es el que se vende era mío y esa foto la hice yo, este reloj tiene ya casi dos años, lo puse a la venta en Enero de 2.010 y tiene más de 2 puestas, ya que yo me lo puse más veces.
    Lo comento aquí ya que me han avisado de que se vendía el que fué mi reloj hace casi dos años diciendo en el anuncio que tiene uno, para evitar malentendidos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...renado-111444/

-Pido disculpas a los moderadores de este foro si incumplo alguna norma-

Saludos.

Gracias por el aviso,

111rolex, deberías editar el anuncio y a ser posible no volver a hacer este tipo de cosas, se agradecería
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Excelsior Park 40 Avatar de sanjuan
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues olvídate chaval... si uno va mintiendo así... ¿qué más darán las puestas o el tiempo si está bien? La mentira tiene las patas muy cortas...
    un saludo.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Mal comienzo si es así...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Moderador Avatar de Diegohid
    Poder de Credibilidad
    8
    En mi opinión se deberían de endurecer las normas para vender relojes, este forero no lo conocemos, se ha registrado hace 3 o 4 días y esta vendiendo un reloj y podemos ser engañados o estafados.

Es solo mi opinión.

Un saludo,
    Diego

Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    ¿Que mas te da endurecerlas? Si es un desconocido no le va a comprar nadie, si viene de otros foros y le conocemos por que no dejarle anunciar.... A mi lo que me jode es que mucho de los que vienen solo a anunciar, no digan ni Hola

Cita Iniciado por Diegohid Ver mensaje
    En mi opinión se deberían de endurecer las normas para vender relojes, este forero no lo conocemos, se ha registrado hace 3 o 4 días y esta vendiendo un reloj y podemos ser engañados o estafados.

Es solo mi opinión.

Un saludo,
    Diego

Venus 175 Avatar de facebook
    Poder de Credibilidad
    7

Thumbs down No me gusta!

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    ¿Que mas te da endurecerlas? Si es un desconocido no le va a comprar nadie, si viene de otros foros y le conocemos por que no dejarle anunciar.... A mi lo que me jode es que mucho de los que vienen solo a anunciar, no digan ni Hola
    Yo retiraba ese anuncio, gracias a que neurona ha comentado que era suyo, que si no, te llevas una sorpresa.
    No se como no se le cae la cara de verguenza a esta gente que como bien dice Alvaro, ni saluda ni ....... a vender y por encima mintiendo.
    Juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por facebook Ver mensaje
    Yo retiraba ese anuncio, gracias a que neurona ha comentado que era suyo, que si no, te llevas una sorpresa.
    No se como no se le cae la cara de verguenza a esta gente que como bien dice Alvaro, ni saluda ni ....... a vender y por encima mintiendo.
    Pues lejos de ver positivo quitarlo, creo que el hecho de que se quede el anuncio dará información a algunos sobre el forero

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Creo no haberme presentado por aquí. Así pues lo hago, aunque sea en un hilo tan comprometido, por sentirme "tocado" por este post.

Y digo tocado, porque soy un entusiasta de los Doxa, y este me llamó tanto la atención que me puse en contacto con su antiguo dueño, que por cierto es un Forero de pro e Hidalgo de los Divers.

Hay varias cosas que pueden ser consideradas en este tipo de situaciones. poner reglas, siempre es la más fácil. Pero no sirve de mucho, ya que sí alguien quiere liarla, solo tiene que cumplir con los mensajes y meses requerido. Esperará pacientemente.

Quiero creer que no sea el caso del forero, y espero que lo único que le haya pasado sea un pecado de juventud o desconocimiento.

Hablando por mi especialmente, cuando compro un reloj en el foro, lo hago poniendo una ilusión muy grande. A veces, compro un reloj que no puedo o no debo permitirme en el caso de ser nuevo, o un reloj que no puedo encontrar por no estar a la venta.

En el caso de este Doxa, yo he crecido resistiendo en una gran ciudad durante los meses de colegio y retornando a mi mar Cantábrico amado en verano. Esos veranos, los compartía con mi abuelo, que me enseñó el amor al mar, ala naturaleza y a no romper jamás la palabra y el honor. Cada uno de esos veranos, tenía una constante: los libros de Clive Cussler. Leía mi libro en los acantilados, y me imaginaba como mi héroe y repetía en voz alta: "Dirk Pitt miró atentamente la esfera naranja de su reloj de Buceo Doxa, mientras calculaba el tiempo hasta la detonación..."

Por ello, me sentiría fatal sí alguien rompiese esa ilusión.

Creo que cuando vendemos un reloj, debemos ser honrados. Sí tiene 1000 puestas y está perfecto, se dice y santas pascuas. Sí tiene un golpe, también. Yo compraría un reloj de Jacques Custeau aunque solo me sirviera para hacerme un colgante. Solo por sentir que algún día el comandante lo tuvo sobre su neopreno.