Desde luego, esa esfera "sandwich" es una clara referencia......Mola..¡¡¡
Edición limitada a 30 piezas, que es reinterpretación de los cronos de Observador que se desarrollaron a finales de la segunda guerra para oficiales de la Marina Italiana, muy del tipo por cierto del Panerai Mare Nostrum, unos de mis amores....
caja en acero de 48mm x 17,5mm y cristal de zafiro y fondo visto.
Calibre ETA 7753 con acabados “Top Grade Soigné”.
De precio andará en 1240,00€
![]()
Desde luego, esa esfera "sandwich" es una clara referencia......Mola..¡¡¡
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Moooolaaaaaa. Tiene bien hecho, lo que no me gusta en el PAM. ME molan los biseles metálicos con los índices en bajorrelieve, mucho más que con insertos.
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Mooooooooooooooooooolaaaaaaaaa![]()
ya le podian haber puesto una grafia mas "vintage" a los numeros del taquimetro.
Es precioso.Su precio,pues...
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
Me gusta,me recuerda no se porque al PAM Mare Nostrum vintage
·sɐɹqɯos sɐl oɯoɔ 'sәʌɐu sɐl oɯoɔ 'sәqnu sɐl oɯoɔ 'ɐlәnʌ odɯәᴉʇ lә ·»ɐɹqɯn ʇnlәʌ 'sәʌɐu ᴉsɐnb 'sәqnu ʇnɔᴉs 'ʇᴉƃnɟ sndɯәʇ«
opuәᴉpoɾ ɹɐʇsә әnb opᴉpoɾ ɹɐʇsә lɐnƃᴉ sә ou әnb'opᴉɯɹop ʎoʇsә'opuәᴉɯɹnp ʎoʇsә ou
Hay que jorobarse lo que hace una buena foto.
Si fuese por la primera, me hubiese pasado desapercibido este reloj, pero en las otras dos, veo detalles que me encantan, quizá la combinación de colores no sea de mis favoritas, pero reconozco que esta muy bien trabajado y el troquelado numérico me gusta bastante.
You Cannot Be Serious !!!
Estoy como los Bancos... No doy crédito
nº6
nº00
Marcadores