Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CASIO CALCULADORA C-851 regreso al pasado!

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10

CASIO CALCULADORA C-851 regreso al pasado!

Un buen ejemplo de CASIO calculadora es este modelo del año 1983, el CA-851

En aquel año, 1983, pudimos ver en cartelera algunas películas que jamás podremos borrar de nuestra memoria

y las personas de mi generación que rondamos los 40 años recordaremos siempre esos relojes calculadora que fueron el azote de la docencia a nivel mundial...

Hoy en día se vuelven a ver en la muñeca de aquellos que gustan de seguir modas y no hay gente que se precie de ser "cool" que no lleve un CASIO calculadora en su muñeca...

Este tipo de gente "cool" son aquellos que tienen blogs de moda y tendencias..y por lo general están encantados de haberse conocido..."sideal" es su palabro favorito

charly: ui que reloj más mono...

richar: sideal...

El reloj calculadora es el paso siguiente al CASIO dorado....cuanto más "cool" eres más complicaciones tiene tu reloj de moda.

Incluso varios cantantes y actores de Hollywood lucen CASIO calculadora en sus muñecas...

y no siempre asociado a fumetas, también polis, abogados...

En fin, que era y es un reloj muy especial en aquellos años y muy especial ahora, eso si tienes el autentico y genuino, no la reedición barata que se vende en cualquier chino de barrio...

Para los coleccionistas de bichos raros como yo es un orgullo tener piezas en buen estado para poder conservarlas en el tiempo, piezas que merecen ser retratadas por los mejores, como es en este caso.

Última edición por lumber; 20/11/2011 a las 23:29
    un consejo, pocos y buenos.

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Peasopost...moooolaaaaa...Colega...Dóndestámicasio calculadora...???

Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Te ha quedado un post genial Alberto, de verdad, me he partido de risa
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues no soy yo mucho de Casio........ pero sí del Trueno Azul

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    8
    Fantástico post Lumber. Menudos personajes tan a la moda que has buscado, ¿no los conoceras, no?

Recuerdo esos relojes calculadora, eran lo más en esos años, yo tuve uno pero no era ni Casio ni Seiko, la marca no la recuerdo pero era muy sencillo y de plástico cromado, pero eso de tener una calculadora, alarma, crono....mucha tela.

El reloj...entrañable

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Peasopost...moooolaaaaa...Colega...Dóndestámicasio calculadora...???

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Te ha quedado un post genial Alberto, de verdad, me he partido de risa
    Cita Iniciado por balieiros Ver mensaje
    Pues no soy yo mucho de Casio........ pero sí del Trueno Azul
    Cita Iniciado por jasui Ver mensaje
    Fantástico post Lumber. Menudos personajes tan a la moda que has buscado, ¿no los conoceras, no?

Recuerdo esos relojes calculadora, eran lo más en esos años, yo tuve uno pero no era ni Casio ni Seiko, la marca no la recuerdo pero era muy sencillo y de plástico cromado, pero eso de tener una calculadora, alarma, crono....mucha tela.

El reloj...entrañable
    gracias chavales! ya sabeis que me pierden los calculadoras....y lo guapos "cool"

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    8
    Un post muy bueno, menuda coleccion de relojes calculadora que tienes, haber si cuelgas algún día una foto de todos juntos.

Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Venus 175 Avatar de MAD72
    Poder de Credibilidad
    8
    Hola a todos:

Yo hace mucho, en torno a 1985 o así, que tuve uno comprado en Ceuta que tenía una complicación adicional en la calculadora: conversor de magnitudes al sistema métrico decimal y viceversa. Superficies, longitudes, temperaturas, pesos, etc. Nada se le resistía a mi CASIO METCON (de Metric Converter). Era todo de plástico negro. Durante un tiempo fue objeto codiciado por los chorizos de los billares del barrio que siempre andaban detrás de él. Era lo más en el cole cuando empezamos a ver este tipo de magnitudes (en especial la conversión de Celsius a Farenheit que se atragantaba un poco). Un desgraciado accidente acabó para siempre con él. Me gustaría encontrar uno igual para mi hijo pero, o no sé buscar por ebay o no hay ninguno por ahí a la venta.

Para mi uso no lo quiero porque se me ha pasado la época de ser cool, "osea" que ya tengo mis casi cuarenta tacos. ¡Superguay! ¿no?

Por cierto, una delicia el post y, como no, las fotos de Juan (son una pasada)

Saludos.

Marco.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por MAD72 Ver mensaje
    Hola a todos:

Yo hace mucho, en torno a 1985 o así, que tuve uno comprado en Ceuta que tenía una complicación adicional en la calculadora: conversor de magnitudes al sistema métrico decimal y viceversa. Superficies, longitudes, temperaturas, pesos, etc. Nada se le resistía a mi CASIO METCON (de Metric Converter). Era todo de plástico negro. Durante un tiempo fue objeto codiciado por los chorizos de los billares del barrio que siempre andaban detrás de él. Era lo más en el cole cuando empezamos a ver este tipo de magnitudes (en especial la conversión de Celsius a Farenheit que se atragantaba un poco). Un desgraciado accidente acabó para siempre con él. Me gustaría encontrar uno igual para mi hijo pero, o no sé buscar por ebay o no hay ninguno por ahí a la venta.

Para mi uso no lo quiero porque se me ha pasado la época de ser cool, "osea" que ya tengo mis casi cuarenta tacos. ¡Superguay! ¿no?

Por cierto, una delicia el post y, como no, las fotos de Juan (son una pasada)

Saludos.

Marco.
    recuerdo perfectamente el METCON Marco, lo tenía un compañero de la mili "mohamed" y era de Ceuta!!, he estado haciendo una batida por la red y tan "solo" he encontrado la carcasa NOS...no es mala cosa si piensas ir a por él en un futuro...

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    Maravilloso y nostálgico hilo, amigos.
    Yo tengo el modelo "científico" del reloj calculadora (o calculadora reloj), creo que su referencia es cfx200.
    Le falta uno de los botoncillos superiores, pero estoy en proceso de reparación, cuando lo tenga listo, os lo mostraré.