Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tengo un ataque terrible de CRI con este S.T. Dupont ¿Que opinais del reloj?

Venus 175 Avatar de fktala12
    Poder de Credibilidad
    7

Tengo un ataque terrible de CRI con este S.T. Dupont ¿Que opinais del reloj?

Hola,

hace mas o menos un año un forero de RE presento un reloj de la firma S.T. Dupont, el RAID, un modelo diseñado para las fuerzas de elite de la policia francesa. En ese momento me hizo tilín, pero al rondar los 4000€ se me hacia imposible comprarlo.

Pero resulta que hoy ha salido ese mismo modelo en una tienda de ventas privadas por internet a 890€, y ese si es un precio que puedo asumir perfectamente.

A ver que opinais. Ya se que no es un reloj de una marca relojera propiamente dicha, pero me parece precioso y con unas caracteristicas muy buenas.

Las caracteristicas son:

- Edición limitada a 500 unidades
    - Swiss Made
    - Caja de 44 mm.
    - Acero 316L acabado en alternado con microesferas, pulido vivo y satinado, color gun metal furtivo modelo “carbono al vacío”.
    - Fondo roscado
    - WR 30ATM
    - Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y antirarañazos
    - Movimiento automático 2893-2
    - Certificado COSC
    - Correa de piel con tratamiento "Soft Touch", que le da a la piel las caracteristicas del caucho pero siendo piel (aunque a mi en las fotos me parece un caucho como una catedral)

Os pongo unas fotos:

Realmente me encanta

El unico pero que le pongo es que no lleve armis.
    Última edición por fktala12; 22/11/2011 a las 12:25

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    Si el coste no es un problema adelante. El precio es inmejorable. Realmente creo que es cuero tratado, yo también soy de armys pero te va a encantar el tacto de ese material y a lo mejor te cambias.
    Por hacer de abogado del diablo: Nadie da duros a cuatro pesetas, asegúrate del vendedor y todas esas cosas de internet en las que no puedo ayudarte pues soy analfabeto total.
    Pro libertate patria gens libera state.

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Jaso Ver mensaje
    Si el coste no es un problema adelante. El precio es inmejorable. Realmente creo que es cuero tratado, yo también soy de armys pero te va a encantar el tacto de ese material y a lo mejor te cambias.
    Por hacer de abogado del diablo: Nadie da duros a cuatro pesetas, asegúrate del vendedor y todas esas cosas de internet en las que no puedo ayudarte pues soy analfabeto total.
    Lo se, pero no tengo dudas de la pagina. En ella he comprado desde ropa a anillos de diamantes mas caros que este reloj (y que lleve luego a mi joyero de confianza a certificar), pasando por relojes y otras muchas cosas, y siempre han sido totalmente originales.

Mis dudas son al respeco de comprar un reloj por 900€ a una marca de la cual es el unico reloj de su catalogo. No siendo S.T.Dupont una firma relojera supongo que lo habrán dado a fabricar a alguien pero no se a quien. Pero a pesar de eso, un diver 300 metros, GMT, en PVD negro, con zafiro, certificado COSC y además en una edición limitada a solo 500 unidades por 900€ no me parece un mal precio ¿no? Y la verdad es que esteticamente me encanta.

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    un diver 300 metros, GMT, en PVD negro, con zafiro, certificado COSC y además en una edición limitada a solo 500 unidades por 900€ no me parece un mal precio ¿no?

Creo que es el análisis correcto. Si la página es de confianza me parece que haces una buena compra.
    Pon fotos cuando lo tengas.
    Pro libertate patria gens libera state.

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Jaso Ver mensaje
    un diver 300 metros, GMT, en PVD negro, con zafiro, certificado COSC y además en una edición limitada a solo 500 unidades por 900€ no me parece un mal precio ¿no?

Creo que es el análisis correcto. Si la página es de confianza me parece que haces una buena compra.
    Pon fotos cuando lo tengas.
    Pues al final, por esperar me he quedado sin...

Habia 12 y no se habia vendido ninguno en toda la mañana, y voy ahora decidido a comprarlo y ya están todos vendidos.

Tendria que haber sido mas rapido, que pena

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    yo si me lo hubiera comprado, parecia interesante y por ese precio la reventa estaba asegurada

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Pensad que un reloj de 3000 que se rebaja hasta 900... ¿porqué será?

Si le arrimas algo mas de pasta te acabas comprando un Speedy
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Pensad que un reloj de 3000 que se rebaja hasta 900... ¿porqué será?

Si le arrimas algo mas de pasta te acabas comprando un Speedy
    Es que yo soy de esos tipos raros a los que los relojes tipicos le aburren. No creo que nunca compre un Speedmaster, un Seamaster, un Hydroconquest, un Monster... esos que son los mas tipicos del mundo y que son los que mas se compran y ven en nuestros foros.

Y los relojes diferentes y buenos son normalmente muy caros. En cambio este S.T.Dupont, del cual solo existen quinientas unidades, con certificado COSC, aire militar...y por 890€

Como me arrepiento de haber estado lento . A ver si lo ha comprado alguien que no le guste en vivo y lo pone a la venta en algun foro
    Última edición por fktala12; 22/11/2011 a las 22:53