Hola a todos , soy nuevo en el foro , vivo en México D.F. los relojes son mi pasión

, cuando estaba navegando el otro dia me encontre con este fabuloso foro y es en el que eh encontrado donde estan empezando a hablar de los relojes citizen que mas me gustan , ya que fui afortunado al heredar uno de estos de mi abuelo antes de que falleciera , me lo dio en 1985 y ya tenia con el reloj unos años , lo adquirio nuevecito , es un citizen bullhead crono automatico calibre 8110a caja de octagono precioso y procuro tenerlo bien cuidado ya saben por lo de que fue de una persona muy querida y tambien me quiso mucho , y por lo que me eh dado cuenta tambien muy raro de ver , pongo en el hilo una foto disculpen la calidad la tome con el celular , junto a el esta otro de mis consentidos es el mas comun con caja oval y con dial segun me dijeron tambien raro , le llamaron caratula de "jedi"

este ultimo lo compre de uso a un amigo ya lo renove porque lo tenia muy maltratado , le cambie el cristal y le puse una nueva correa de caucho con pespunte blanco , ya que el armis no estaba con sus eslavones completos y no lo pude usar , le di un buen servicio cambio de juntas y quedo como nuevo , algo que tratan mucho en los foros es con respecto a que estos relojes es que por ser mecanicos son inexactos

lo cual puedo decir que ninguno de estos dos falla en cuanto a exactitud se refiere
Archivo Adjunto 1868
Tambien y eso despues de tener a estos dos , consegui que un primo me vendiera su reloj tambien un calibre 8110 pero no es un bullhead sino esta con la disposicion natural de los cronos , con los botones al costado tiene menos tiempo conmigo pero tambien esta en muy buenas condiciones , despues de investigar me entere que a este le llamaban y le siguen llamando "speedy" o algo asi por su parecido al Omega Speed master , en fin tambien estoy muy contento con el ,
Archivo Adjunto 1869
y son los que mas uso , el "speedy" y el caratula "jedi" , el que me dio mi abuelo esta casi siempre en su caja guardado , en fin me da gusto presentarles parte de los relojes de mi coleccion , espero sus comentarios y ojala sigan subiendo fotos de estos titanes puesto que para su epoca eran de lo mejor , ya que tenias en tu pulso una maquinaria fina a un precio muy bueno , en fin de nuevo es todo y en otra ocasion subo mas fotos de estos 3 , ya que los otros relojes que tengo pertenecen a otro hilo gracias por leer.
Marcadores