+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Un veterano de la SGM, Waltham Ord Dept...Fotos

Steel Addict
    aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena) aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena) aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    1

Cita Iniciado por Boctok Ver mensaje
    Perdonar que no me prodigue mucho, pero entre el trabajo y el taller de Speaker Martin pues no me da mucho tiempo.

Aqui el mio con la pistola con 100 años, feliz cumpleaños COLT 1911A1!! y el Zippo

Un abrazo y perdon por la tardanza

F.Boctok
    fantastico bodegon militar
    ]

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano (Dennis Wholey)

que absoluta maravilla de relojes de dotacion militar me encantaria tener algo parecido pero no se ni por donde mirar

Excelsior Park 40
    sanjuan tiene una reputación >= 50 (positiva)

Pues ya somos dos, compi. A ver si un día estos perracos empiezan a vender algunos y pasan de mano.

Grandes fotos y grandes relojes pese a su tamaño. Me encantaría tener uno. ¿cómo andan de precios?

un saludo.

Diver Master
    vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    8

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Pues ya somos dos, compi. A ver si un día estos perracos empiezan a vender algunos y pasan de mano.

Grandes fotos y grandes relojes pese a su tamaño. Me encantaría tener uno. ¿cómo andan de precios?

un saludo.
    Dependiendo del estado y como estén los pujadores, desde pocos euros hasta superar los doscientos, es muyyy variable. Yo este lo he pagado alto porque lo vendía un coleccionista reputado y me apetecìa comprarle.
    No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...

Excelsior Park 40
    sanjuan tiene una reputación >= 50 (positiva)

Gracias Juan. Cuando empecéis a vender porque ya no tenéis colección, lo que tenéis es amontonamiento de relojes, jajaja, espero vuestros privados. Pero no os paseis con los precios, bellacos.

Tampoco estaría mal, fotos de vuestras colecciones enteras. Tienen que ser acojonantes.
    un saludo.

Diver Master
    vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    8

Sacado del manual, cómo es la correa y como se pone el reloj...

No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...

+ Responder al Tema