Pgina 1 de 23 12345678910 ... ltimaltima
Resultados 1 al 10 de 228

Tema: Ni Piernodoyuna y su aclito Patn lo hubiesen hecho peor.

Moderador Avatar de cybermendi
    Ubicacin
    San Sebastin (GMT+1)
    Poder de Credibilidad
    11

Ni Piernodoyuna y su aclito Patn lo hubiesen hecho peor.

Ni Piernodoyuna y su aclito Patn lo hubiesen hecho peor.

Esta es la pantalla que me encontr el pasado lunes 21 de Noviembre al intentar acceder a FdR, el foro de Pedro Izquierdo. Por si no se ve bien, lo que pone en el centro de la pantalla es:

El mensaje lo dice todo.

Pues ah est grficamente plasmado cmo te notifican en ese foro que te han baneado (excluido finamente dicho), con las razones de la adopcin de tal medida bien argumentadas y si se ha adoptado con carcter temporal o definitivo. As todo clarito,clarito.

Estas cosas me recuerdan las aventuras que tanto me entretenan de pequeo, cuando Pier Nodoyuna y su aclito Patn intentaban mil jugarretas que, de puro cutres y tontunas, no iban a ningn lado. Os acordis?

He aguardado el prudencial plazo de una semana por si se me daba por parte del Seor Izquierdo (o de su administrador general en el que suele delegar la ejecucin de este tipo de asuntos) alguna noticia ms sobre esta exclusin "ad eternum". Pues nada, exactamente eso, nada de nada. Y medios no le han faltado para comunicarse conmigo, ya que dispone el Master & Comander de FdR de mi n de mvil, el fijo de casa, el de mi despacho, mi mail

Curiosamente (hagan Uds. la prueba y podrn comprobarlo) de cara a la parroquia de FdR no ha pasado nada: sigo figurando con mi nick (he tenido hasta ahora- ms suerte que nuestro compaero Tremendus que por arte y gracia de este seor pas a ser Mandala 101,Un abrazo Sergi, ya jugamos en la misma liga!), sigo siendo Cronos Dios del Tiempo,y no s si mi ubicacin sigue siendo la ltima que puse (En RpT) o si ha sido editada en mi perfil sin mi consentimiento y he sido trasladado a parajes ms del gusto de la calle Arganda o al limbo con Moiss. Ya ven: en casa de este Maese Pedro nunca transciende nada que no deba hacerlo.

Por qu esta exclusin? Si me remito a lo notificado: sin razn especificada alguna. Es decir, que por mis reales.

Voy a aventurar, a modo de pasatiempo, algunas causas que tal vez hayan hecho que en FdR se hayan visto obligados a mi exclusin:

- Nunca he sido bueno llevando el ritmo con palmas. Lo siento, soy torpe y hago fatal las palmas, especialmente cuando el ritmo que tocan no me gusta o es muy pobre.

- No me he deshecho en elogios y agradecimientos solidarios por todo lo que ha sufrido Pedro Izquierdo con el proyecto PleAmaR. Soy as, lo siento, un tipo desagradecido que se ha limitado a abonar los 480 que nos ha cobrado por el reloj y a aguantar ms de un ao de demora plagada de historias chinas.

- Le he sacado dos Pleamares de pared por el precio de uno. Eso le escuece, seguro, seguro.

- No me he tomado en serio las pruebas de estanqueidad del PleAmaR, aunque no he sido el nico En mi descargo, Pedro, dir que he seguido tu ejemplo:

- He recriminado pblicamente la actitud de la moderacin de FdR de permitir, cuando no alentar, que un energmeno defendiese el proyecto PleAmaR arrastrndolo por todos los foros en espaol, sembrndolos de insultos, barbaridades y muestras de un psimo gusto en un tiempo record. Luego le aplicaron una semanita castigado mirando a la pared y aqu no ha pasado nada. Pedro, no es bueno rodearse de hombres sin clase, de verdad, hazme caso.

- He recriminado pblicamente las acusaciones de derrotismo, deslealtad, mala fe y otras lindezas gratuitas que a algunos (incluso moderadores) se les ha permitido verter sobre quienes, desde la ilusin de participar en un proyecto como el PleAmaR y las ganas de recibirlo y aportar mejoras preguntamos alguna vez sobre su fecha de entrega, su estanqueidad, sus acabados, su...

- En las ltimas semanas (mea culpa) he comenzado a editar MIS posts en FdR, empezando por los ms antiguos y sustituyendo MIS aportaciones escritas y grficas por smbolos como====================, ***********************, :::::::::::::: o similares. Pedro, que te digan lo que quieran, pero el contenido de mis posts y mis imgenes que puedan ilustrarlos son mos y que los ponga en tu casa no te hace dueo de ellos. Decora tu casa con lo que quieras, pero no con mis cosas.

- Y, (bueno,entiendo que esta trastadilla te haya molestado, maestro, sorry) he incluido en algunos de esos smbolos sustitutivos de texto un enlace a una fotografa ilustrativa de una historieta ertico festiva que, quien no es responsable del proyecto PleAmaR pero firma los 200 ejemplares numerados con su nombre y apellido y los factura, cuenta a todo el que se le pone a tiro.

- Pinchad, vale la pena, as la prxima vez que alguien pase por el centro relojero le pide al magister que le cuente la historieta y se ahorra el Nodo:

================================================== ============

Pedro, y me dirijo a ti directamente porque s que eres asiduo lector de esta casa, haz lo que quieras majete, me da igual. Me lo pas muy bien en tu foro, y he conocido, en la moderacin y fuera de ella, a gente fantstica, pero te encargaste de que cada vez hubiese peor rollo.

Recuerdas la noche que te olvidaste atar al perro? Pues esa noche comenc a ver cmo eras. Y gracias, no sabes bien el favor que me has hecho.

Por cierto, veremos algn PleAmaR en el quiosquillo que tienes en el Corte Ingls?

Saludos.

Juan Carlos

PD: Obviamente, tengo que contarte, Pedro, esto aqu porque en tu casa no me dejas.
    ltima edicin por cybermendi; 29/11/2011 a las 00:57
    n 4 n 4

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    10
    Que le den por culo a FdR , y punto.
    Mira si tienen poca vergenza que despus de una semana de haberme ido VOLUNTARIAMENTE de esa mierda me banearon y a los pocos meses como afeaba que en cada hilo pusiera "baneado" me pusieron los "galones" de un forero normal...as y de esta manera en situaciones como la de estos das en las que un post mo de 2008 figura en las primeras posiciones no afea la imagen. Esto pas conmigo y con todo el staff de este foro....mucho nos odia Pi pero no borra nuestros posts ni harto a vino!
    No le des mas vueltas JC, tu casa es esta y por eso te ha baneado.
    un consejo, pocos y buenos.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Ubicacin
    Madrid
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Era de esperar
    Qu es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Diver Master Avatar de vegaban
    Ubicacin
    Madrid, Espaa
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Si no fuera por nuestros post y fotografas su contenido se reducira a loas al master & commander, por lo que no los borra, no nada hay ms que atraiga gente va buscadores...Slo hay que ver cmo se reflota nuestros post, sobre todo en los subforos tcnicos, y a cambio de darles visitas, no se permite ni escribir nuestros nombres ( probad, salen asteriscos... ), y sin embargo ninguno de nosotros figura como "baneado" ( Claro da mala imagen que lo ms jugoso del foro lo hayan escrito los "apestados" ).

Es lo que hay, afortunadamente los resultados demuestran su declive.

Suerte a los que siguen all ejerciendo alguna labor, les deseo que no les traiga ningn estigma ni problema, como hemos sufrido nosotros.
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y ms cosas...

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Vaya uno a saber las cosas que ustedes habrn hecho para que este buen hombre los expulsara.... TRANQUILOS QUE ES SOLO UNA BROMA. An recuerdo cuando Lumber, McNulty y si no me equivoco Vegaban se retiraron y luego fueron baneados y todo el despilfarro, siendo solamente sincero se ve como se ha desinflado ese foro, al menos para mi que amo los vintage,las ltimas veces que entrado parece que ni conocen de esos. Nunca cruce palabra con PI pero para alguien totalemente ageno al ambiente es facil ver las macanas que se manda yel afecto que va generando en la gente...

Steel Addict Avatar de aravas
    Ubicacin
    en la sierra
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    como diria uno que yo me se........ mi suegro !!!!

como estaria ese probre hombre para echarte

Moderador Avatar de pulguitel
    Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    8
    La semana pasada lo de Crepas (ha llegado ya "al fondo del asunto" como prometa?, ja,ja,ja), esta echa a otro forero de malas formas....

En fin, yo con l no he tenido ni una centsima parte de los problemas que habis tenido algunos compaeros, pero desde luego por lo que he odo, visto y experimentado: el CR y PI son una cueva de mal rollo, mala educacin, malas formas y malas intenciones.

Y lo de no borrar vuestros post, simplemente porque son de los pocos que tienen "chicha" de todo FdR me parece de una ruindad superlativa. Pero bueno, al final, si no tiene gente que aporte, el foro acabar muriendo.

nimo Cybermendi!
    Por cierto, ese post de los Hamilton militares lo has publicado en RpT tambin?

In Memoriam Avatar de buscata
    Ubicacin
    Bajo la Tramontana
    Poder de Credibilidad
    8
    Vamos hombre, ...

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    13
    Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    Ni Piernodoyuna y su aclito Patn lo hubiesen hecho peor….

Esta es la pantalla que me encontr el pasado lunes 21 de Noviembre al intentar acceder a FdR, el foro de Pedro Izquierdo. Por si no se ve bien, lo que pone en el centro de la pantalla es:

- En las ltimas semanas (mea culpa) he comenzado a editar MIS posts en FdR, empezando por los ms antiguos y sustituyendo MIS aportaciones escritas y grficas por smbolos como====================, ***********************, :::::::::::::: o similares. Pedro, que te digan lo que quieran, pero el contenido de mis posts y mis imgenes que puedan ilustrarlos son mos y que los ponga en tu casa no te hace dueo de ellos. Decora tu casa con lo que quieras, pero no con mis cosas.

- Y, (bueno,entiendo que esta trastadilla te haya molestado, “maestro”, sorry) he incluido en algunos de esos smbolos sustitutivos de texto un enlace a una fotografa ilustrativa de una historieta ertico festiva que, quien no es responsable del proyecto PleAmaR pero firma los 200 ejemplares numerados con su nombre y apellido y los factura, cuenta a todo el que se le pone a tiro.

- Pinchad, vale la pena, as la prxima vez que alguien pase por el centro relojero le pide al magister que le cuente la historieta y se ahorra el Nodo:

================================================== ============

.

a ver que me aclare.....
    por qu has hecho esto ..ha habido alguna cosa que te haya llevado a esto , alguna cosa concreta.....

por que siendo lgicos , esto en cualquier parte acaso sea motivo suficiente de baneo , por cierto reproducela , la foto quiero decir que no me acabo de enterar dela fiesta ; en tus post de all aparece editado por el administrador

cuestin aparte es que se den explicaciones o no ....

ltima edicin por 6138; 29/11/2011 a las 12:21

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7
    A mi no me sorprende me encontre tambien un dia con esa pantalla y hasta hoy. No se la razon, mi nick alli es el mismo, podeis revisar mis mensajes. Pense que me limpiaron por ser conocido de vegaban.