Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ciitizen heredado

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Ciitizen heredado

Que tal, mi nombre es axel soy de argentina bs as, yo hace tiempo herede un reloj CITIZEN de un tio abuelo, y quisiera saber de que año es y cual es su valor.. porque no confio en las relojerias de mi ciudad, lo del valor es mas que nada para saber si puedo salir a la calle con el reloj , no es que lo vaya a vender. el reloj dice los siguientes datos :

GN-4-5
    WATER RESISTEN
    AUTOMATIC
    Y ESTA SERIE DE NUMEROS : S.S.B B110 4-901053 Y 31122526 67-9011

desde ya, muchas gracias

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Hola Axel, saludos desde Punta del Este, te cuento que por ahí los entendidos sepan ayudarte con solo esos números pero nos lo haras mucho más facil a todos de mostrarnos alguna foto. De todos modos, por lo que dices lo tienes hace un tiempo,no te digo que sea la regla general pero de por si estos relojes no son muy valiosos así que a menos que hayas heredado algo muy especial te dire que lo puedes usar tranquilo.
    Espero que alguien te pueda ayudar más o que puedas subir una foto.
    Abrazo.

Minerva 13-20CH Avatar de MAGAOL
    Poder de Credibilidad
    9
    Buenos días y bienvenido. Serían interesantes una o dos fotos para los expertos.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Miren, las fotos las tengo que sacar desde un celular, porque la camara degital no la tengo en este momento.. no se va a ver casi nada, pero nose las saco igual?

Angelus 215 Avatar de taparrajas
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por axel Ver mensaje
    Miren, las fotos las tengo que sacar desde un celular, porque la camara degital no la tengo en este momento.. no se va a ver casi nada, pero nose las saco igual?
    Si hombre saca las fotos igual, menos es nada
    Todo necio confunde valor y precio.

Nº32

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    7
    Que tal, mi nombre es axel soy de argentina bs as, yo hace tiempo herede un reloj CITIZEN de un tio abuelo, y quisiera saber de que año es y cual es su valor.. porque no confio en las relojerias de mi ciudad, lo del valor es mas que nada para saber si puedo salir a la calle con el reloj , no es que lo vaya a vender. el reloj dice los siguientes datos :

GN-4-5
    WATER RESISTEN
    AUTOMATIC
    Y ESTA SERIE DE NUMEROS : S.S.B B110 4-901053 Y 31122526 67-9011

desde ya, muchas gracias
    Sin una foto no se puede emitir un juicio, de todo modo , los relojes Citizen no suelen ser muy valioso , ya que se tara de un reloj comun, esto no significa que sea malo, y de Argentina te digo que hay muy buenas profesionales de relojeria alli, y es pais que mas libro publico de relojeria en Castellano, hay grandes maestros en tu tierra. que disfrutes del reloj y llevatelo puesto ya qu es un reloj automatico y es bueno que ande siempre, como un recuerdo de familia. suerte

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Felicitaciones compañero,has heredado el mejor citizen que podrías me parece, tienes un reloj genial. Se le llama Bullhead por los pulsadores del crono que van a las 11 y a la 1. Es un crono setentero de pura sangre, monta un calibre 8110 y como ya te dije data de la decada de los 70, no recuerdo exactamente como datar los citizen pero no me equivoco es del 74. En cuanto al valor, no es caro, aquí en Uruguay andan siempre al rededor de los 150 dolares, en tu lado valen más o menos lo mismo.
    Así que compañero alegrate porque tienes un gran reloj, si puedes llevalo a un buen relojero a que le de una repasada y luego empieza a usarlo. Espero haberte ayudado lo suficiente.
    Abrazo

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    uhh buenisimoo, muchas gracias por la info, hoy mismo llevo a una relojeria , el tema es ( perdon por mi ignorancia ) que el reloj anda con el movimiento de la mano, y quisiera saber si se le puede poner pilas para poder usarlo diariamente sin que se me pare, porque aveces me quedo quieto y el reloj se para. Y tampoco quiero "cagar" como asi decirlo poniendole pilas..

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    uhh buenisimoo, muchas gracias por la info, hoy mismo llevo a una relojeria , el tema es ( perdon por mi ignorancia ) que el reloj anda con el movimiento de la mano, y quisiera saber si se le puede poner pilas para poder usarlo diariamente sin que se me pare, porque aveces me quedo quieto y el reloj se para. Y tampoco quiero "cagar" como asi decirlo poniendole pilas..
    No compañero,lo que quieres hacer es imposible pero el problema de que se pare es solucionable de seguro. El reloj lleva un calibre automático, este es un sistema completamente mecánico que con agunas partes moviles aprovecha el movimiento de tu cuerpo para así funcionar. Tu ejemplar tiene más de 30 años,casi 40, lo más seguro es que jamas haya recivido una limpieza en su vida por lo que es muy probable que luego de que un relojero se la haga este vuelva a correr como en su época. No descartes que tenga alguna avería pero lo más seguro es que sea solo la necesidad de una limpieza y lubricación, pasa mucho en estos veteranos...

Marcadores

Marcadores