Pgina 1 de 2 12 ltimaltima
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Para relojera-joyera KEARA(grupo Muoz)

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    9

Para relojera-joyera KEARA(grupo Muoz)

Os cuento mi historia y vosotros opinais y si podeis ayudarme con la solucin os lo agradecera.Esta maana he ido a la citada relojera-joyera(Keara)a Murcia capital y en centro comercial THADER donde unos dias antes de Navidad compr un reloj Swatch para regalar en esos dias a mi querda mujer,hace una semana el cosido de la correa de cuero se descuelga unos dos centimetros,o sea,que se descose la correa,esta maana lo llevo a tal relojera y me dicen que tienen que mandar el reloj a la "casa"ya que no tienen repuesto en la tienda,primero doy mi conformidad ya que la factura de compra no la llevaba y acordamos llevarle el reloj junto con la factura de compra para realizar la operacin de envo,despues pienso que no es correcto enviar el reloj a la"casa"si lo que est defectuoso es la correa,vuelvo y le digo a la dependienta que pida la correa y cuando est aqu o se la pone ella o se la pongo yo y entonces me responde diciendo que se la cobrarian a ellos,yo le respondo que no importa ya que yo se la pagara,pensando que cuando le enviaran a Swatch la correa defectuosa le devolverian el dinero a la relojera y as me lo hicieran llegar a mi,bien,empezamos a hacer la operacion...nombre,n de telefono...etc y cuando est todo terminado me dice,tienes que adelantarme algn dinero para hacer el peddo ya que mi jefe me lo exige,entonces yo exploto y sin insultar ni nada le digo:"no se preocupe que ya intentar solucionar esto de otra manera".As qued el cuento.Os pido vuestro parecer y si alguien puede o sabe que me de una solucin.Muchas gracias a todos.
    No digas de ningn sentimiento que es pequeo o indigno.No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres,hermosos y magnficos sentimientos,y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
    Hermann Hesse

Venus 175
    Ubicacin
    Barcelona
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Os cuento mi historia y vosotros opinais y si podeis ayudarme con la solucin os lo agradecera.Esta maana he ido a la citada relojera-joyera(Keara)a Murcia capital y en centro comercial THADER donde unos dias antes de Navidad compr un reloj Swatch para regalar en esos dias a mi querda mujer,hace una semana el cosido de la correa de cuero se descuelga unos dos centimetros,o sea,que se descose la correa,esta maana lo llevo a tal relojera y me dicen que tienen que mandar el reloj a la "casa"ya que no tienen repuesto en la tienda,primero doy mi conformidad ya que la factura de compra no la llevaba y acordamos llevarle el reloj junto con la factura de compra para realizar la operacin de envo,despues pienso que no es correcto enviar el reloj a la"casa"si lo que est defectuoso es la correa,vuelvo y le digo a la dependienta que pida la correa y cuando est aqu o se la pone ella o se la pongo yo y entonces me responde diciendo que se la cobrarian a ellos,yo le respondo que no importa ya que yo se la pagara,pensando que cuando le enviaran a Swatch la correa defectuosa le devolverian el dinero a la relojera y as me lo hicieran llegar a mi,bien,empezamos a hacer la operacion...nombre,n de telefono...etc y cuando est todo terminado me dice,tienes que adelantarme algn dinero para hacer el peddo ya que mi jefe me lo exige,entonces yo exploto y sin insultar ni nada le digo:"no se preocupe que ya intentar solucionar esto de otra manera".As qued el cuento.Os pido vuestro parecer y si alguien puede o sabe que me de una solucin.Muchas gracias a todos.
    Hoja de reclamaciones al canto, sin dudarlo y ya se pondrn en contacto contigo o bien la administracin o la tienda, seguro. No sirven de nada los cabreos sino hacemos las quejas en el lugar oportuno.

Steel Addict Avatar de aravas
    Ubicacin
    en la sierra
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    una hojita de reclamaciones y que hagan lo que tengan que hacer

Lemania 2310 Avatar de TREMENDUS
    Ubicacin
    Barcelona
    Poder de Credibilidad
    8
    Primer error, ofrecerte a pagar una correa de un reloj que regalaste estas Navidades es decir hace un mes.

Segundo error, no pedir la hoja de reclamaciones ipso facto.

Tercer error, comprar en esa tienda, claro que no lo sabias, ahora ya lo sabes.

No te hagas mala sangre, no merece la pena, pero tampoco lo dejes pasar.

Saludos.
    You Cannot Be Serious !!!
    Estoy como los Bancos... No doy crdito
    n6 n00

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por TREMENDUS Ver mensaje
    Primer error, ofrecerte a pagar una correa de un reloj que regalaste estas Navidades es decir hace un mes.

Segundo error, no pedir la hoja de reclamaciones ipso facto.

Tercer error, comprar en esa tienda, claro que no lo sabias, ahora ya lo sabes.

No te hagas mala sangre, no merece la pena, pero tampoco lo dejes pasar.

Saludos.
    Tienes toda la razn en lo que dices,voy a intentar solucionarlo en una tienda oficial Swatch y si no tomar otras medidas.Muchas gracias por tu consejos
    No digas de ningn sentimiento que es pequeo o indigno.No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres,hermosos y magnficos sentimientos,y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
    Hermann Hesse

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    9
    Muy agradecdo con todos por vuestros consejos.
    Hermann Hesse

Angelus 215 Avatar de gnomo72
    Ubicacin
    En el bosque ...
    Poder de Credibilidad
    8
    Reclama, reclama y reclama... a que no te pusieron tantas pegas cuando lo compraste? Yo me pasaba (si pudiese) todos lo das por la relojera a recordarselo.

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por gnomo72 Ver mensaje
    Reclama, reclama y reclama... a que no te pusieron tantas pegas cuando lo compraste? Yo me pasaba (si pudiese) todos lo das por la relojera a recordarselo.
    Gracias Rafael,es lo que pienso hacer maana,ir directamente al jefe ya que lo conozco y ya os contar.
    Hermann Hesse

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    9
    Bueno,pues tengo que deciros que esta maana he hablado directamente con el jefe de esta cadena de tiendas en Murcia capital y que muy amablemente y sin ningn tipo de problema"me ha cambiado el reloj y me ha dado otro nuevo"
    Quiero darle las gracias y pedirle perdn a relojera-joyera KEARA(grupo Muoz)
    por si les he perjudicado en algo al hacer pblico lo ocurrdo.
    ltima edicin por APO; 12/02/2011 a las 22:18
    Hermann Hesse

Landeron 248 Avatar de RINGO
    Poder de Credibilidad
    0
    Me alegro de que todo se te haya solucionado compaero!!